Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,3K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.471 / 2.543
#37051

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PD: Y no es nada contra Apple, que en diseño son MUY BUENOS, desde Jobs, pero odio los sistemas cerrados, su anuncio del 1984, es MUY Ironico...justamente ELLOS son eso que decían querían luchar...

Y me parece igual de Itontos los Samsumg y similares a 1500 el cacharro, para llamar el amigo de turno o ver la tonta famosa de turno moviendo las perolas...

s2

El Conocimiento es Poder...

#37052

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me ha parecido curioso este video. Extrapolable al comportamiento humano en pánico de mercado.

https://twitter.com/FZaldivarV/status/1767201141207585032

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#37053

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entrevista a Javier Ruiz de Horos.

A mí me ha gustado pero son dos horas y pico.

https://m.youtube.com/watch?v=wgO7PNtLxnY&t=2500s

Saludos 
#37055

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bien hecho. Que hace mucho tiempo que @valentin no pasa por aquí. Ja ja.
La cara de picarona de Scarlett es insuperable, si que es verdad que está parece tener mejor neumática, ;)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#37056

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En Neumática, creo que están empatadas...

Scarlet en Match point, es una pasada...

El Conocimiento es Poder...

#37058

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El salario medio en la india no supera los 50€ al mes... para ellos un iphone es aqui un coche.
#37059

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

He ampliado en $TSLA. Ya lo dijo Damodaran, por debajo de $180 es compra clara.

#37060

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si me permites unas notas de humor, esperando que nadie las malinterprete, te diré que:

- Con las mujeres nos pasa al revés que con las acciones: de las primeras nos gustan casi todas, de las segundas no nos gustan casi ninguna,

- Con las mujeres pasa como con las casas: las que realmente gustan son muy caras de mantener,

:)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#37061

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

You are completely right jajaja 

El Conocimiento es Poder...

#37062

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

..cada kilo de lentejas que importamos nos deja 2 litros de agua...cada kilo de carne que exportamos son 18000 litros de agua...partimos de la base que los de podemos le das el canuto y no saben hacer la o....pero si es cierto que exportamos varios pantanos de agua al año...y eso tenemos que revisarlo zack...un abrazo....de momento hay o no hay sequia....pues que un burgales ...uno de pinto...o un almeriense tiene derecho a beber de nuestros recursos antes que un tipo de manchuria o del oblast de sanpetersburgo.......vamos que me digo yo.....o la ganaderia empieza a tener en consideracion estos parametros o....en fin...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37063

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...y te lo configurabas como te daba la gana...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#37064

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Espero que mi amigo @quark1 esté bien.
Dicho eso, como no venga pronto el acabose, viendo el SP500 propongo renombrar su blog a: Presente, no ciencia ficción y no gravity ... To the moon! 🚀 ✯ ✯. • ★ * 🌎 ° 🌓 • .°• 🚀 ✯. . ★ 

Vaya forma de subir ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#37065

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 En España, para estar entre el 1% más rico del país, necesitas 2.3 millones de euros 💶 ($2.5M). ¡Datos interesantes del estudio de Knight Frank! 📊
Esto significa que en España hay unas 474,000 personas 🧑‍🤝‍🧑 con un patrimonio superior a 2.3 millones de euros.

Además, existe un selecto grupo que representa el 0.02% de la población, aproximadamente 10,150 personas 💼, con un patrimonio superior a los 27.5 millones de euros ($30M).

Comparado con Italia 🇮🇹, estamos al mismo nivel para estar entre el 1% más rico. Sin embargo, en Italia hay más mega ricos (un 60% más que en España 📈), a pesar de que su población es "solo" un +23% mayor. Allí, casi 16,000 personas tienen un patrimonio de más de 27.5M€.

En Alemania 🇩🇪, necesitas tener un patrimonio de 3.1 millones de euros para estar entre el 1% más ricos. Hay tres veces más mega ricos (patrimonio superior a 27.5M€) que en España, con un 80% más de población. 🌍💰 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica