Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2 / 2.520
#16

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas a todos, dejo por aquí un video sobre una anécdota que nos puede pasar a cualquiera, https://m.youtube.com/watch?v=a_1pfQzcXHA 
#17

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aprobada la moción, traslado aquí a Alicates y a las fotos de la huerta y del rebaño (si se puede).
Hay que apoyar a Zack en estos momentos.
Además hay algunos que están muy preocupados en que pierda tiempo en calcular el VL todos los días. Para mí que no cogieron el conceto del “chollo del premio limón”, que me está produciendo ganancias.
#18

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡¡¡Es una decepción!!!

Hubiera sido muuucho mejor que alguien (de una tribu u otra) hubiera dado el paso de escindirse de forma totalmente voluntaria. Es una pena que no haya sido así. Por lo que veo tengo que rebajar mi optimismo antropológico.

De todas formas... pelillos a la mar. Lo importante es el futuro... dejemos el pasado atrás

Saludos
#19

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Josmalobla:

No sé la edad del abuelito o del suegro de Zackary. Quizás tienda a proyectar una imagen muy exagerada de la mía... Ahí va.. Mi menda tiene... cincuenta y muy pocas primaveras... por ahora con buena salud.

Respecto al tuteo... Me pueden tutear sin ningún problema pero les pido que NO se molesten si yo utilizo el usted para hablarles. Aquí lo expliqué:


Saludos
#20

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo 62 años, 40 de Bolsa y 34 de casado con la misma.
Comprenderán que en estas tristes circunstancias si me hablan del 700% anual (bagger *8), me ponga como algo escéptico (soy una persona muy rara).
#21

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estás dando casi tantas pistas como yo. Catedrático de Ciencia e Ingeniería de Datos, 62 años y asturiano pocos debe de haber...
#22

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Más tiempo en bolsa que con tu santa....
#23

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué más da si al final tó se sabe?.
Y si hubiésemos coincidido aquel día de Agosto en la Escalerona, no íbamos a poner disfraz para saludarnos, ho.
Y si pudiésemos ir a la cena del Jueves, ¿cómo íbamos a disimular?
#24

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://www.youtube.com/watch?v=j7dmR_AsWxs&ab_channel=GabrielCastro
https://www.youtube.com/watch?v=j7dmR_AsWxs&ab_channel=GabrielCastro


En el Bar de los Pufforeros también ha lugar para barcos.
Pero no me negarán que el título Teekay The End no es cómo reconocer Berkshire 10 - Truñoquei 0.😂.
Sin acritud para con Gabi que es un tio muy grande.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajajaja

Suerte, lo malo es la falta de tiempo.
Por cierto sois un poco abuelos por aquí 🤪.
Venga ánimos y a seguir disfrutando.
Un abrazo a todos.
#26

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo no paso de 40. Soy el Baby. En 1 mes o así recibirás una llamada mia y así nos ponemos voz.
Dice Casado hoy en El Mundo que España está quebrada y me temo que es verdad. Nos van a freir, casi que compensa salir por patas a algún otro país.
Por cierto, @velazpider, ¿cómo va lo de HeyTrade? ¿Funciona bien? Quiero hacerme cuenta sin tardar mucho.
@lifestyle84 ¿qué enlace es el bueno para hacer cuenta en europa en IB? (A mi Degiro me gusta un montón pese a que usted no le sirva/le estén jorobando)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#27

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo de contar mi cartera, lo dejo para mañana o pasado mañana... pero caerá. Es que hoy llevo ya demasiado "striptease" para lo que es mi carácter... 😊

Puedo adelantar, no obstante:
- Todo fondos
- Con los sospechosos habituales salvo las "Aze Calor" (ya saben...no soporto a las gestoras que siempre te dicen la verdad)
- Y con alguna pequeña sorpresa

Les dejo que tengo cosas que hacer.

Saludos

Posdata: @cuchox1  Me he partido de risa con la viñeta 😂😂😂. Para bien, o quizás para mal, ese es mi nivel en el humor.
#28

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo sigo en los 40!! 
HT muy lento a la hora de incluir valores. Habrá que darles tiempo. 

Salvo los animales, nada me ata aquí. Veremos si no me canso y me voy a hacer las Américas. 

Tengo muchas inquietudes, me gustaría compartir mis experiencias. Hablamos cuando quieras
#29

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Os deseo lo mejor en este hilo, lo digo en serio. No tengo nada en contra de ninguno, menos de Zackary con el que a veces fui crítico. En la distancia, en redes, donde el contacto físico y gestual es nulo, el que uno esté sentado con un pacharán hablando medio de coña y otro hablando serio en un mal dia crea a veces una pelota innecesaria de malentendidos que de otra forma no se darían. 
Por eso opinaba que para ciertas cosas, off topics, etc, el contexto del otro hilo no era lo más adecuado. A mí es al primero que le gusta el cachondeo, que conste, pero creo que es un acierto que tengáis un lugar más distendido.
Suerte.
#30

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pillo sitio para la posteridad.
Guía Básica