Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,3K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
105 / 2.546
#1561

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí me está resultando interesantísimo lo que estás escribiendo y me gustaría seguir leyendo tus puntos de vista por aquí. 

Ahora bien, cada uno distribuye su tiempo como mejor considera. Y entiendo que el tuyo es tan escaso como el de los demás. Pero, insisto, ahora sí que me estás persuadiendo en buena medida de tus tesis, al menos las estrictamente técnicas.

Saludos.
#1562

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 

Argelia, que ha cortado las relaciones diplomáticas con Marruecos,…

 



dejará de suministrar gas natural al país a través del gasoducto Magreb-Europa a partir del 1 de noviembre. El oleoducto Magreb-Europa de 13.500 millones de metros cúbicos (bcm) une Argelia también con España. Argelia seguirá abasteciendo a España a través del gasoducto submarino Medgaz con una capacidad anual de 8 bcm, que no pasa por Marruecos, dijeron las fuentes a reuters 

y ahora vamos los españoles y les vendemos gas a Marruecos   vereis como la liamos...
#1563

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja... Nunca me ha preocupado caer bien, la verdad. Y no se crea que soy un mal tipo. Por cierto, para algún "cegato", no hay nadie más anti "intelectual" que yo.

Saludos.
#1564

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#1565

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Después de leer lo de estos días en el Bar creo que tengo que sacarle partido a uno de los mejores inventos de la Humanidad, estoy llegando a la conclusión de que lo mejor va a ser montar una tienda de bicicletas.
#1566

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con el gobierno de perroflautas comunistoides que tenemos no esperes demasiado....
Sobretodo los de Podridos Podemos...
#1567

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Debemos aprender de Pedro Picapiedra y su energía para desplazarse en coche sin contaminar...
#1568

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, Lomas Teruel: Como le dije, me gusta leerle. Es muy ameno. También me satisface saber que es "metalero" por convicción propia. Ese es el camino y no los "Cantos de Sirenas" que siempre llevan a los incautos contra los "arrecifes". En los MPs FÍSICOS hay que "enterrar" un dinero que no se necesite en el muy largo plazo. Y también uno debe saber dónde se mete.

En fin, he leído y, sobre todo, oído entre mi familia (se luchó en los dos bandos) bastantes anécdotas relacionadas con los MPs y nuestra Guerra Civil. Por cierto, también de un hombre que todavía vive y que como él dice: "sobreviviente" de tres Guerras (las dos mundiales y la Guerra Civil).

Espero seguir leyéndole.

Saludos.
#1569

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias Josma. Esperando a mi amigo @ceropatatero, crack maximus y campeón mundial de motociclismo 2021.

Hoy les leí en diagonal pero me parece "increible" que "El Bar" ya tenga vida propia por si mismo. Yo nunca imaginar esto cuando hace dos semanas levantamos la persiana de este tugurio con clase.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1570

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buen Lunes:


#1571

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No hay que perder la perspectiva de que venimos de una pandemia global que ha traído consecuencias devastadoras y que llevará su tiempo reajustar. Todos lo planes de ayuda y estímulos incluyen ingentes sumas de capital para la inversión en desarrollo de energías alternativas y lucha contra el cambio climático. Ese flujo no es inmediato y tomará su tiempo.
 
Los BBCC consideran esos aumentos en la inflación naturales teniendo en cuenta su origen, y ya han manifestado reiteradamente que serán permisivos con repuntes puntuales en los precios. Han mostrado flexibilidad en sus políticas monetarias acomodaticias adaptándose al contexto actual.

También es cierto que los distintos países están entrando en el juego de devaluar sus divisas. Habrá que ver en qué acaba todo.
#1572

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero me lo has mandado? 
No entiendo Emilio. A ver si hay un problema con respecto a los privados. No he recibido ninguno tuyo. @zackary tiene mi número 
#1573

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajajaja
Era totalmente en broma, Fernando. :). Es complicado transmitir las emociones mediante las palabras escritas. Por eso soy mucho de conversar por teléfono con el que quiera. 

Por otro lado suelo leeros a todos, y el debate es hasta de agradecer, señal que hay interés en la lectura.
#1574

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja... Voy a dejar de afilar al "flamenco"... Bueno, salió un debate un tanto "brusco", pero hay cosas que no se pueden evitar si uno es como es... sin olvidar a los "demás". En lo personal, tampoco me tomo muy en serio lo que se pueda decir en la Red. No es lo mismo que en el cara a cara. Y tampoco merece la pena llevarse mal con nadie y menos si no lo conoces en persona o porque has tenido poco trato con ella.

Saludos.
Guía Básica