Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
141 / 2.539
#2101

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A saber... Yo no descarto que China acabe reemplazando a Occidente en la supremacía mundial, pero es harto complicado de vaticinar en estos momentos.

Saludos.
#2102

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quité el valor porque había pasado algo con una acción que se ha fusionado con otra empresa y ahora se llama Civitas Resources (antes Bonanza Creek)


COBAS
COBAS


AZVALOR (Consol -20% colega)
AZVALOR (Consol -20% colega)


Cuando cierre el mercado, lo vuelvo a poner.
#2103

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...australia...recuerda este nombre...llevan haciendo las cosas bien muchisimo tiempo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2104

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Últimamente no tanto... pero es un país que suele estar bien gestionado.

Saludos.
#2105

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo que es absurdo es cambiarse de nick, como un niño, cada dos por tres
#2106

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Cómoooooor?
#2107

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto viendo por ahí a alguno decir que espera al SP500 en 1800 - 2000. Ni yo en mi marzo de Zackarylipsis llegué tan lejos. No me extraña que luego diga que BRK a menos de 200.
Me atrevo a pronosticar que el SP500 nunca jamás lo volveremos a ver por debajo de 2600 - 2700.
Disclaimer: La culpa de todo la tiene @ceropatatero y lo de arriba no es un consejo de compra ni de venta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2108

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En muchos despachos el área fiscal se divide entre los que litigan y los que hacen tax planning. Los primeros son abogados necesariamente, por exigencias legales.

Pero para ser fiscalista no es necesario ser abogado (hay inspectores de hacienda que son economistas). Ni mucho menos. Solo hay que tener la cabeza bien amueblada. De hecho, en los EEUU, algunos de los que estudian Derecho en las mejores universidades vienen de estudiar el undergraduate en Matemáticas. Al final un jurista o un matemático manejan la lógica, pero con lenguajes diferentes.

Ademas, ya no se precisa tener "memorión" (toda ley cabe en un smartphone). La legislación cada vez es más compleja y requiere gente que sepa adaptarse rápido y entender rápido.
#2109

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No digas nunca jamás... Volverás a ver esos niveles en el S&P 500 que comentas y también más abajo...

Saludos.
#2110

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y por qué no puede llegar ...? 
Aquí cada uno hace sus cuentas y actua en función de ello con "su" dinero no ? , pues eso , si estuviéramos todos de acuerdo en lo que se dice  "el bar" sería demasiado aburrido , es más por alguna razón extraña siempre desconfío de los que asienten a todo..

#2111

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas, la Hoja Deportiva 1 X 2:
#2112

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Duelo Algorítmico en la Cumbre:

COBAS INT= 89.63 (Aeronáuticos) vs. 89.52 (Telecomunicaciones)


#2113

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ay, la hoja, era una tradición en todos los chigres el domingo por la tarde/noche. Con los resultados a máquina y aquellos chistes por los que hoy alguien terminaría en Villabona.

Y luego el lunes, la Hoja del Lunes, en aquel formato sábana.
#2114

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

mira que le comente antes de la salida a bolsa de UMG que procediera a acumular unas cuantas PSH... Aun sigue cotizando con descuento interesante y con tito Bill teniendo unos buenos interest swap rates, que se de primeras que a ud. esto le gusta 
#2115

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En Marzo de 2020 se acababa el mundo y teniamos 5 mil millones de personas tocándose las gónadas en su casa. El fin del mundó, para mi sorpresa, fué tener el SP500 en 2300. Han pasado "casi" dos años y, aparte, tenemos una inflación brutal.
Meta beneficios de dos años a 2300, descuente dividendos y métale inflacion (la declarada, no hace falta ni abusar con la real). Tiene el equivalente de 2300 -el fin del mundo- en unos 2700.
La probabilidad del SP500 por debajo de 2500 - 2700 para mi es próxima a 0. A día de hoy sería una caida del 47% desde precios actuales. Ponga que el mundo no se acaba mañana y, por tanto, los beneficios y la inflación siguen para arriba. Cuanto más tiempo pase más improbable es ver el SP500 en 2500 porque la caida tendría que ser incluso mayor (que ya es enorme). Sólo es mi opinión y no un consejo de compra ni de venta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica