Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

84 respuestas
Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión
Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión
Página
7 / 11
#49

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Tienes razón en lo de las cuentas, el que no seas el titular no es la mejor opción, pero tampoco está pensada para tener liquidez en ella.
Respecto a lo de las plusvalías actualmente (solo llevo 3 meses con ellos por lo que puede que antes fuese como indicas) si que te desglosa todas las suscripciones de un fondo, por lo que a la hora de vender puedes calcular (aunque sea a mano) el resultado fiscal de la venta.

#50

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Yo tengo en cartera el Carmignac Patrimoine E, que más o menos es del tipo que mencionas, y me va bastante bien. Me lo comercializa Renta 4 sin ningún problema. Estoy muy contento con su gestión. Saludos.

#51

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Gracias Jmarpu33, si es un fondo del tipo que estoy buscando la pega es que renta 4 no comercializa la clase A a partir de los 200 euros como el de la E, y sin embargo self bank si lo hace; pero es uno de los que tengo en mente, por cierto como te fue el proceso de alta y si alguna vez has tenido algun contratiempo que tal te lo han resuelto

#52

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Algo más conservador....

Hummmmm..... Mira a ver qué te parecen el Templeton Total Global Return o el Carmignac Profil Reactif 50 (el Profil Reactif 100 también está bien; en el 100 es el mismo gestor el que decide el porcentaje de fija/variable en función del mercado; en el 50 el nombre lo dice: 50% renta fija y 50% renta variable).

Y siempre, siempre, siempre, como decía la película, nos quedará el Carmignac Patrimoine, que es el fondo "todo terreno" por excelencia.

#53

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Muchas gracias, esto es mas bien lo que estoy buscando,en cuanto al Carmignac Profil veo que se trata de fondos de fondos y eso ya me atrae menos al final se duplican comisiones y se depende de mas factores y gestoras, pero como muy bien dices compaginando uno de estos con el Patrimonie se puede comenzar la cartera; y si se te ocurre alguno mas, ya sabes por donde estamos, gracias otra vez

#54

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

yo utilizo selfbank solo par fondos y me va de maravilla. incluso puedes contratar el carmignac patrimoine A desde 1000 euros.

#55

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Gracias, hay algunos comentarios por aqui de problemillas con su operativa, y que no han resuelto en ocasiones algun problema planteado, y luego tambien lo del problema del telefono equivalente al 902 con el que tambien suelen rechazar y te exigen que llames al 902, puedes comentar con que nuemro contactas tu cuando lo haces o si te aprovechaste de la oferta de los 100 euros que tal te fue

Si, tanto por esa oferta como por contar con los fondos en su versión barata, en principio parecen interesantes, siempre que no den problemas por otro lado, claro

#56

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Hola Ahnacoff. Estoy pensando en pasar mis fondos a selfbank y querría saber:
1-¿que cobra selfbank por las transferencias que envias a otro banco?
2-si yo les digo que me traspasen un fondo de renta variable que tengo en openbank al carmignac patrimonio a ¿me darían la comisión de 100 euros?
En la publicidad he leido que es sólo cuando se cambia de comercializador.
3-¿qué pasa en el caso de que traspase un fondo a otro dentro de plataforma de selfbank? Yo cuando en la plataforma de openbanc traspaso un fondo me los traspasan en su totalidad (sin inputarme plusvalias o minusvalias teoricas como he leido que se lo hacen a algúb otro forero)
4-¿cuánto tiempo tardan en hacer traspasos de fondos dentro de su plataforma?

Muchas gracias

Guía Básica