Acceder

Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

84 respuestas
Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión
Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión
Página
1 / 11
#1

Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Pues lo dicho, me gustaría pediros opinión y ayuda, cual de estas dos entidades os parecen mejor para constituir una pequeña cartera de fondos, la idea sería mas para traspasar fondos desde otra entidad, no necesito que tenga un inmenso catalogo de fondos me basta con que pueda encontrar los mas interesantes y haya, eso si, un numero suficiente donde elegir, no se que ventajas o desventajas, puede haber en que se trate de un banco on line como es self bank o una sociedad de valores como renta 4

Self bank, tiene una promoción ahora que es que te dan 100 euros por cada 10.000 traspasados de otras entidades, que un poco sería mi intención, pero valoro mucho conocer la experiencia de los que tengáis fondos con ellos para saber como funcionan en la operativa normal, tanto en los tramites de alta, como en la posterior en traspasos entre fondos o en suscripciones y reembolsos

Muchas gracias por la ayuda

#2

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Hola Selangos.

Yo estoy como tú, pero entre Selfbank e Inversis.

Al final he optado (o voy a optar casi seguro) por Inversis banco.

¿Por qué? Pues pues he rellenado varias veces en la web de selfbank para que contacten conmigo y aun estoy esperando... y para mi eso dice mucho de una entidad (si les estas diciendo que quieres contratar con ellos unos productos y pasan de ti imaginate cuando ya seas cliente y te hayan colocado sus productos).

Igual he tenido mala suerte ..pero es lo que hay.

Inversis creo que es un poco mas caro, pero en contra tambien tienen oficina física donde ir a hablar con alguien y pedirle explicaciones.

Trist

#3

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Gracias por tu opinion, si, tengo entendido que Inversis cobra comision por mantenimiento de cuenta, y no se si por realizar traspasos, por eso en principio lo habia descartado, pero me gustaría que me comentaras como te va con ellos y tenerlo en cuenta, con self bank he visto que tienen un correo de contacto para no clientes, al que se puede escribir directamente sin tener que dar hasta el ultimo dato personal como te piden otros, "[email protected]" pero no se si funciona

Tambien he oido que el numero equivalente al 902 con self bank no funciona y te obligan a llamar a su 902, para mi esto sería importante que me lo confirmaseis si alguien lo sabe

Gracias

#4

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Segun me han dicho y confirmado la comision es solo 1€/mensual.

Las transferecias creo que son otro euro... Te lo aseguraré.

Esta semana irá a la oficina de inversis a abrir una cta y hacerme con unos fondos (eso si no cambio de opinion claro).

De todas maneras, si no hubiera sido por este "incidente" creo que hubiera optado tambien por selfbank, pero claro...

Esperemos mas opiniones de usuarios

Trist

#5

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

La plataforma de inversis está disponible en otras entidades, por ejemplo:

- Cajamar.
- El Corte Inglés.

Es posible que ellos no cobren nada. Yo tengo la cuenta-i de Cajamar y no me cobran nada. Estuve leyendo la documentación sobre la cuenta de inversión y no me pareció ver nada acerca de comisiones, pero no lo hice con detalle.

Me decidí por renta4 porque tengo pensado trabajar con cantidades muy pequeñas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Yo quería trabajar con Selfbank con fondos y de momento me ha sido totalmente imposible. Tengo la cuenta abierta, pero el funcionamiento a mi entender no es bueno, no es normal que envíes un montón de mails y no te contesten a ninguno.
Ya desde el principio no abrí la cuenta de fondos para ver primero como funcionaban y creo que fue un acierto.
Saludos

#7

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Rafael les tendrás que cobrar a R-4 alguna comisión, por las recomendaciones de fondos,este mes se han fijado curiosamente en el MG Global Basics.
s2

#8

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Si es que hay mucho espía suelto.

A ver si me hacen una oferta y encuentro un trabajo más atractivo y mejor remunerado.

Fernando Luque no se deja querer :(

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica