Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

84 respuestas
Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión
Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión
Página
3 / 11
#17

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Si operas exclusivamente con fondos, no te cobran comisiones.

Ojo, si operas con acciones, etf, etc. Sí.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Sí, fondotop es su plataforma de fondos, para que busques los que tiene, uses el comparador, veas las cantdades mínimas, etc etc.

#19

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Así es Trist,en renta 4 si solo se opera con fondos se hace a través de fondotop, que es a traves de donde puedes contratar, o traspasar fondos, lo malo es que a diferencia de self bank, renta 4 no te permite verlo sin ser cliente con lo que te queda la duda de si un fondo determinado lo tienen y en que condiciones, poder leer las comisiones de reembolso y suscripcion que pueden tener, o la cantidad minima que se puede aportar, con lo que un poco entras a ciegas, por eso es pediros opinion, me imagino que tienen todos los fondos de los mas hablados, pero claro luego faltan saber las condiciones exactas de cada uno de ellos

Parece ser por lo que comentan, que Renta 4 tiene mejor operativa que self bank, y funcionan mejor ademas que si se quiere solo para fondos es totalmente gratuita, y ya es cuestion de conocer previamente las condiciones del fondo que interese; ademas confirmo que el numero equivalente al 902 de self bank no funciona, te sale una alocución diciendo que llames a su 902, eso ya es para mi un gran inconveniente, por eso me gustaría seguir recibiendo opiniones de gente que trabaje tanto con uno como con otro

Gracias

#20

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Prueba con éste, 914899091. A mí ayer me funcíonó. Saludos

#21

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Hola, gracias lo he probado pero me sale bienvenido al club premium, ¿eso es self bank?, y si te atienden personalmente ¿funciona como operadora del banco?

por cierto si ya eres cliente del banco puedes comentar que tal te va, si son rapidos y eficientes tanto en el alta como en la operativa normal, o si trabajas con fondos, como te ha ido con ellos

Gracias

#22

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Me hice cliente hace poco por lo de la promoción de los 60€, y por ahora no te puedo comentar mucho sobre ellos. Voy a empezar a trabajar con ellos con fondos de inversión, pero los elegí sólo porque ya era cliente y me es más cómodo, además de que tienen gran cantidad de fondos para elegir. Saludos

#23

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

A mí me pasó algo parecido, de momento me he quedado quieto, sigo sin recibir el pin de una tarjeta desde hace de dos meses, les llamo diciendo que por favor no me lo envíen que no me va a hacer falta y me dicen que si, que me lo están enviando cada vez que llamaba para reclamar... y yo pregunto: -¿Dónde lo envían que no lo recibo? Pues eso no me lo dicen, así que si les creo, resulta que están enviando información privada... vete a saber donde.
En fin, una lástima.
Saludos.

#24

Re: Renta 4 o Self Bank, si se quiere solo para fondos de inversión

Oye pero en cuanto al nuemero de telefono, me puedes confirmar si es de self bank, porque a mi me sale lo del club premium; y ya me comentarás como te va con los fondos si funcionan bien y son eficientes

Gracias

Guía Básica