Acceder

Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

100 respuestas
Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)
32 suscriptores
Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)
Página
5 / 7
#61

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

Qué eso un sofclosing?
#62

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

Pues un cierre temporal a la compra de nuevas participaciones en dicha "clase de fondo". Otras clases del mismo fondo (de mayor TER) puede que sigan abiertas.

Saludos,
Valentin 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#63

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

No se pueden comprar en myinvestor, está cerrado a nuevos inversores.
#64

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

En Ironía, si lo tienes y entras en tu cartera, veras que puedes pinchar en el carrito de comprar e iniciar el proceso.
Así lo hice hace pocas semanas y me cancelaron al día siguiente la operación porque esta clase ya no admitía más suscripciones. Lo publiqué en otro hilo.
Tengo la duda si se podrá terminar la compra.
Apostaría a que tampoco va a ser posible en MyInvestor pero si alguien lo prueba que indique el resultado.
#65

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

Pues me parece nefasto que te permitan tramitar la orden y te la anulen al día siguiente. Puede causarte un  perjuicio por pérdida de oportunidad inadmisible.
#66

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

Por lo menos un coste de oportunidad no es un perjuicio tan malo como una pérdida, a veces nos quejamos por vicio.
#67

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

Psicológicamente es subjetivo. Económicamente es exactamente igual.
#68

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

Asi las principales posiciones:


Muy concentrada en dos sectores que les ha ido bien

     
#69

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

Como lo veis para entrar actualmente?posiblemente sea uno de los mejores fondos value...
#70

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

Yo no lo tengo como un fondo value, aunque sea considerado como tal.

Debido a que es un fondo muy peculiar por la metodología que utiliza, lo tengo como elemento descorrelacionador del resto de posiciones.

Y como rota toda la cartera creo que trimestralmente, es complicado saber cuando es mejor entrar.
#71

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

Todo puede pasar. En 2008 terminó en negativo.
                      2017     2018         2019       2020      2021     2022                                          Rendimien.   
                  | 11,63% | -14,68% | 24,23% | 17,32% | 40,71% | -2,20%

Volatilidad | 8,36% | 14,42% | 14,53% | 32,67% | 11,67% | 21,64%

Suerte 🍀

#72

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

Yo no lo llevo en cartera y no lo compraría porque ya tengo los que necesito
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5047831-mejores-fondos-gestion-activa-para-20-anos?page=8#respuesta_5427275

Según lo que comentó Gaspar en un consultorio, el Croci Sectore es bueno, pero no bate al sp500 en periodos móviles:


Le ha ido muy bien desde el 2020:


❤❤❤
#73

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

Cartera actualizada:



❤  ❤  ❤ 
#74

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

La opinión del CIO para este año:

 

Temas de inversión y perspectivas para 2023:


  1. Recesión superficial en los EE. UU. y Europa, pero no hay deflación y es probable que los costos crediticios sean benignos: Esperamos una pequeña recesión en los EE. UU. y Europa en el 1S23 liderada por caídas en el consumo de bienes y la fabricación y marcada por la desinflación, no por la deflación, y un aterrizaje relativamente suave en el mercado laboral de EE. UU. debido a la resiliencia en los servicios y la escasez de mano de obra dada la demografía. Debido a que esperamos un daño limitado al empleo y los activos domésticos (con buenos colchones de capital), creemos que 2023 presenta oportunidades en la inversión crediticia y los bancos. Seguimos con los bonos de corta duración y los bancos sensibles a los ingresos netos por intereses hasta que haya más claridad económica y un rendimiento estable del Tesoro a 10 años.
  2. ¿Hasta dónde llegará la Fed? Creemos que 5.0-5.25%: desde 1982, el ciclo de aumento promedio fue de cerca de 300 pb durante aproximadamente 15 meses. El último ciclo, la tasa de interés a un día se estabilizó en 2,25 % en 2019 y antes de eso en 5,25 % en 2007. Esperamos que la tasa de los fondos de la Reserva Federal (Fed) de EE. Esto debería frenar la inflación y la economía. A menos que la recesión sea más profunda o más prolongada de lo que esperamos, es poco probable que se recorten las tasas hasta 2024 para garantizar que se apaguen las brasas de la inflación. Así, los inversores tienen una buena alternativa libre de riesgo mientras observan cómo se desarrolla 2023.
  
  1. Estrategia sectorial de S&P: en un contexto macroeconómico débil, adoptamos tendencias seculares sólidas resistentes a las interrupciones cíclicas, tales como: soluciones de atención médica para un mundo que envejece, potenciadores de la productividad para un mercado laboral ajustado (de manera selectiva en servicios tecnológicos, bienes de capital industrial), proveedores de experiencia para reuniones sociales y de negocios en persona (Hoteles, Aerolíneas), Aeroespacial y Defensa (A&D) para llegar y defender a personas y lugares que apreciamos, juegos de energía limpia y electrificación que ofrecen retornos de equidad justos (Servicios públicos, Equipo eléctrico). Nuestra industria preferida de beta alta sigue siendo los bancos con tasas de interés más altas y ganancias por acción (EPS) y retorno sobre capital (ROE) normalizados más altos.. Sobreponderamos las comunicaciones como un juego de valor pasado por alto, ya que el riesgo de caída de las ganancias parece tener un precio más alto aquí que en otros lugares.
 

      
#75

Re: Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

Sabes cuándo publican la cartera de este 2023?

Se habla de...
Guía Básica