Acceder

Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

100 respuestas
Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)
32 suscriptores
Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)
Página
1 / 7
#1

Qué opinión tenéis sobre DWS Invest Croci Sectors Plus (LU1278917452)

Buenas.
Soy novato, quiero aprender, y estoy echando un ojo a este peculiar fondo. 
Tambien me gusta el T.Rowe Price Funds Sicav (LU14933953001).

Habia leido sobre este fondo en el foro y lo llevo siguiendo unas semanas, lo primero que veo es que va como un tiro la verdad. Enhorabuena para los que seais participes.

Parte de la informacion la obtengo de la web de R4.
El capital que gestiona el fondo principal me parece relativamente bajo (algo mas de 40millones de €).
Sus ratios parecen buenos (me queda la duda de cada cuanto tiempo actualizan el per y otros datos en las webs), su politica de inversion peculiar. 
Invierte en Norteamerica y Japon al estilo Value en 3 sectores y con 30 acciones en cartera en Total, con un importante porcentaje de la cartera en empresas medianas ( mas del 40% por capitalizacion bursatil).
En el ultimo mes ha subido la friolera del 17%, lo que no entiendo en absoluto es porque en R4 lo colocan en el percentil 86.
Ayer me dio por echarle un ojo a sus principales posiciones en cartera (quizas no esten actualizadas) y cual fue mi sorpresa al ver las caidas importantes (entre un 2 y un 4 ) en muchas de ellas. Mayor ha sido mi sorpresa al comprobar hoy que le dan una subida del 1,5% en el dia de ayer.

Al final, desde la ignorancia en estos temas, me da bastante respeto este fondo, mas del que me gustaria para lo que creo que estoy buscando. Me gustaria mayor diversificacion en todos los sentidos (geografica, sectorial, cartera,...), empresas mas grandes en cartera, lleva una subida vertiginosa,....

¿que opinais del fondo? ¿del gestor? ¿cual es vuestro analisis?