Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
56 / 125
#826

Re: Inversión tendencial

Del BNP Energy, también me he salido esta tarde.

Un saludo.
#827

Re: Inversión tendencial

Pues el leñazo de hoy para algunos fondos va a ser buenos bueno....

A mi el Erste también me está tocando las narices últimamente, como al compañero @ghost-maltijo, lo malo es que está en hard close y me da miedo no poder volver a entrar ya que forma parte de mi cartera fija.

También llevo en mi cartera el JPM US Tec, por lo que lo tengo controlado. Decir que es un gran fondo, pero que este año va perdiendo con el BGF World Tech, aunque el año pasado si le ganó, y que pierde por mucho y desde hace ya mucho tiempo con el BFG Next Gen. Aún así es un fondazo de cuidado.

Asustan estos días las small caps....
#828

Re: Inversión tendencial

(Esto no es una recomendación de mantener o salir del fondo. Cada uno debe seguir su propia estrategia )

Evolucion comparativa con sector



Evolucion en el Ranking global y rentabilidades 1 semana y 1 mes



S2
#829

Re: Inversión tendencial

Que casualidad yo también di orden de traspaso para el 19 F , me mudo a otro ecológico ( schroder) a ver si hay mejor fortuna o se aplica la ley de Murphy. S2
#830

Re: Inversión tendencial

Me apunto al ANARCO SYSTEM de Safilo y reduzco mi posición en  Pictet-Premium Brands (LU0217139020) lo llevo desde 2019 y me ha dado muchas alegrías y "necesito" aumentar liquidez >> para un dia subirme por ejemplo al carro de alguna de las siguientes si corrigen algún día: 
BGF Next Gen 
ALLIANZ GLOBAL ARTIFI 
BNY MELLON MOBILITY 

#831

Re: Inversión tendencial

Yo he sobre ponderado, a ver que ocurre , quiero darle una oportunidad a CP
#832

Re: Inversión tendencial

Soy novato y os voy siguiendo. Donde ves el VL máximo, no varia cada dia. Lo tienes que iranotando en excel ? Agradezco iluminación. Gracias
#833

Re: Inversión tendencial

Todos los de China creo
#834

Re: Inversión tendencial

Tienes que llevar el control, pero no hace falta tampoco que vayas anotando a diario, puedes ver el histórico por ejemplo en Investing, en Financial Times...
#835

Re: Inversión tendencial

Ha habido leñazo en algún fondo concreto? Yo leñazos vi en Marzo, ahora no he detectado...
#836

Re: Inversión tendencial

Como en marzo no, desde luego, pero esta semana muchos fondos van a sufrir. El Ariema de los que más, pues el hidrógeno lleva unos días cayendo bastante.
#837

Re: Inversión tendencial

Del 11 al 17 festivo en China
#838

Re: Inversión tendencial

Yo he deshecho posición en Pictet clean energy y he dejado en testimonial el Bnp Transition. Aún tengo que decidir que hago con el Erste , pero va camino del puchero. He entrado en las pequeñas japonesas a través del M&G (Lux) Japan Smaller Companies Fund A EUR Acc. 

#839

Re: Inversión tendencial

Sin polemizar, lo de esta semana no llega ni a caricia. No sé ni nos estamos acostumbrando a subir y subir... Pero lo de los últimos meses no es ni medio normal, apenas hay correcciones
#840

Re: Inversión tendencial

Puede que sea una caricia, pero según el sistema tendencial hay fondos que dan señales de salida, y muchas compañías relacionadas con el hidrógeno aunque llevan unos días de corrección, evidentemente después de subir y subir, pero para los que entramos en el Ariema hace poco la.ostia es al menos decente.

Estoy conforme en que en general esta semana no ha pasado mucho, tengo un plan de pensiones indexado al SP500 y ese solo ha recibido la caricia de la que hablas, pero algunos fondos parece que si que van perdiendo tendencia. Por ejemplo el Erste se está desangrando lentamente, y es mucha pena porque el año pasado dio buenas alegrías y porque está en hard close.
Guía Básica