Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
63 / 125
#931

Re: Inversión tendencial

Buen fondo que no lleva Bankinter, va cargado de tecnología, para lo bueno y para lo malo
#932

Re: Inversión tendencial

Muchas gracias Valejm y Grm2021
He seguido vuestras indicaciones pero hay fondos que no aparecen por ISIN como el PGIM Jennison IE00BF37GC66  o el mas comun Baille G WW IE00BD1DSB51  lo cual ya es un problema , y luego cuando son fondos en USD , que valor se registra ? el valor en dolares de compra o el cambio a eur ?
Un cordial saludo
#933

Re: Inversión tendencial

Lo siento, pero no se cómo hacer esto que comentas. Cuando pueda hacer una prueba será sobre un pequeño grupo como el que tu has puesto. 
#934

Re: Inversión tendencial

Hola @mulan,
He estado brujuleando con el buscador de bankinter y R4 el dichoso fondo de hoteles, líneas aéreas y demás sectores tocados por la crisis y así de principio no he encontrado nada que merezca la pena. Una pena, porque también me podía interesar a mí como inversión tendencial, cuando todo suba para arriba. 
Sin embargo, si me lo  permites te daré mi opinión al respecto. Es de esperar que los buenos gestores globales tomen posiciones en estos sectores cuando vean rendimientos a la vista por eso un buen fondo global podría llegado el caso invertir de una manera más diversificada que lo haríamos nosotros invirtiendo en un fondo específico monotematico. 
Y los que seguramente ya hayan entrado en estos sectores son los buenos fondos Value. No me refiero a los Value patrios, sino fondos del estilo del Yacktman,  que sobrepondera
Usa. Lástima que tenga una entrada tan alta. 
IE00B95B6G86, Heptagon Yacktman. 
Puede servirte el BGF  Global Value que lo tienes en Bankinter,o cualquiera de los que te gusten poniendo  "Value" en el buscador.Los hay a porro'n! 
Seguro que estos fondos están entrando en estos negocios por sus atractivas valoraciones, además por eso se habla de la gran rotación al value... 

Saludos! 
#935

Re: Inversión tendencial

PGIM Jennison IE00BF37GC66 son palabras mayores, buen fondo. 
#936

Re: Inversión tendencial

Muchas gracias, @evangelista. Lo miraré. 
#937

Re: Inversión tendencial

No problem Thorn, siempre nos quedará QueFondos ( y quéAburrimiento sacar los ISIN de al menos 150 fondos USA diferentes. Pequeñas muestras = pequeños tests).
Aprovecho para publicar el resumen de la estrategia momentum que comentaba sobre un universo de 425 fondos. En esta versión de la estrategia se compran los 20 mejores fondos de cada mes y se venden todos al final del mes siguiente. Se aplica un stop loss del -5% tanto para cada fondo como para el conjunto de la cartera. Los VL de los fondos que se cierran por SL son D+1. Comprar menos de 20 fondos reduce la rentabilidad obtenida. Como curiosidad comprar los 20 peores bate al comprar los 20 mejores.



No hemos ganao ni al Alavés..., digo al Amundi.
Saludos
#938

Re: Inversión tendencial

Gracias por el comentario, es verdad que los gestores ( que son profesionales y por ello nos cobran comisiones) estarán atentos a las posibles incorporaciones en sus fondos tanto temáticos como globales. Me parece muy buena idea. Algunos de vosotros deberíais cobrar por vuestras aportaciones , tan útiles para tantos como yo.
Un saludo
#939

Re: Inversión tendencial

Buenas, posiblemente lo sepáis. el  INVESCO GLOBAL CONSUMER TRENDS, además de consume incluye un 24% de turismo... creo que por ello esta subiendo estos días 
#940

Re: Inversión tendencial

Mira ese creo que lo llevaba Mulan, y a lo mejor sin saberlo ya llevaba "turismo" 
#941

Re: Inversión tendencial

Y también lleva ocio y entretenimiento, tan necesario en estos tiempos...
ültimos meses va mejor que el famoso Robeco gl consumers, por eso decidí pasarlo a este

#942

Re: Inversión tendencial

Si, efectivamente lo llevo. Fue mi amante infiel, con este fondo le di pasaporte al Robeco Global Consumer tras años de convivencia. Con ésto se cumple tu recomendación; vigilar lo que los gestores van incorporando a los fondos globales. Buen día.
#943

Re: Inversión tendencial

Hola el fondo te fue muy fiel, la que fuiste infiel fuiste tú! :) ja, ja
#944

Re: Inversión tendencial

Hola tropa, para los que sean de R4 y crean  en  los Estados Reunidos de América, a que no sabéis que fondo me he encontrado, trasteando por el buscador, no me lo podía creer, por supuesto traspase de uno que flojea a sin dudar a este:
STANLEYLU1121084831. 
En cristiano, tachan! 
MS Insight A. Casi nada! 
Vosotros veréis, esta en los 3 primeros percentiles desde 1 mes a 5 años! 
Vaya regalito! 
Por este fondo  y el Endurance ya merece la pena tener R4. 
SALUDOS! 
#945

Re: Inversión tendencial

Hola a Tod@s, alguien sigue manteniendo el Ariema en su corral o habéis hecho ya un caldo?
 yo lo estoy aguantando aun, pero no cacarea ni pa que desde hace un tiempo, que opináis?
Guía Básica