Acceder

Inversión tendencial

1,86K respuestas
Inversión tendencial
111 suscriptores
Inversión tendencial
Página
68 / 125
#1006

Re: Inversión tendencial

Hola parece que otro fondo que está capeando bien el temporal es el Quadriga global allocation de Bononato. Yo lo llevé allá por 2014, 2015.. Se salía el fondo en aquella época. Ahora en semanal lleva 3,04%, y a 12 meses un 39%. Mañana o pasado, vete tú a saber con qué pie se levanta el señor Bononato. Pero bueno 3,04 esta semana... Esta bien no? 
#1007

Re: Inversión tendencial

Por cierto, ya tenemos más de 1000 participaciones! 🎉🎉🎉🎈🎈😁
#1008

Re: Inversión tendencial

La Maldición del Foro !!!

#1009

Re: Inversión tendencial

Tal como van el resto de clásicos, ese va de fábula. 
Lo miraré 
#1010

Re: Inversión tendencial

Bueno, pues mi sistemilla dice que han sido elegidos para ocupar uno de los cuatro palos del gallinero de Marzo:
Alcalá Oricalco
Global Endurance
Metavalor
R4 Megatendencias Ariema

Entrando como nuevo Metavalor, y que debe abandonar el gallinero por votación popular el ERSTE WWF. Además, señalar que el polluelo Cobas Selection en dura pugna con R4 Ariema por el cuarto puesto, hemos tenido incluso que recurrir al VAR... Cobas ha presentado una queja formal porque con ligeros cambios en la parametrización del VAR estaría dentro, pero así es la vida, hay que tomar decisiones.

La liada para mí es que alguno de estos cuatro los ha incorporado Myinvestor recientemente, otro como Oricalco no me atrevido a meterlo en el sistema el mes pasado y ahora sí, con lo cual me toca hacer más cambios reales. Pero hemos venido a jugar, digo, a respetar el sistema. Me pongo a orar a San Oricalco, San Global Endurance, y San Ariema, a saber por dónde nos van a salir...

P.D. Quién me diría hace nada que Metavalor y Cobas andarían luchando en cabeza
#1011

Re: Inversión tendencial

Pues yo "me he cagado", y acabo de dar orden (que la tenía que haber dado hace un par de días) de traspaso de mis gallinas chinas, tecnológicas y americanas a un monetario. Me quedo solo con los europeos y algo de algún fondo valor (az valor internacional y magallanes european equity).
Saludos.
Toca aguantar el bache, y lo mismo me equivoco, pero voy a dormir mucho más tranquilo.
#1012

Re: Inversión tendencial. Semana 13/02/2021

Hola :

En mi granja traspaso el 50% que quedaba de :
MS Asia Opportunities drawdown -12%
MS emerging leaders         "             -12.8%
Robeco Chinesse                "             -14.4%

Siguen los siguientes :
BGF mining  DD -5.4% tengo que mirar el DD desde mi entrada. ¿?
JPM Korea DD -5.2%  queda el 50%
Allianz Artificial intelligence  DD -8.5 % tengo que mirar elDD desde mi entrada. ¿?

De momento no pongo nada más. Haré cuentas de los tres que salen totálmente, a ver si me queda alguna ganancia.

Para el lunes tengo la duda de si se va a parecer al 2-3-2020, subida de 4.6% en SP500 o al 9-3-2020 con una bajada del 7.6%. Hoy han dicho algo de un rescate en USA, ya veremos.

Saludos.
#1013

Re: Inversión tendencial

yo al contrario que tu, me he puesto un palo entre los dientes y  la semana que viene , ración extra de pienso enriquecido a mis gallinas, chinas, tecno, yanquis y ecológicas...afortunadamente cojo el sueño rápido....Jajaja. Suerte!
#1015

Re: Inversión tendencial

Miralo si quieres, pero cuidado con su volatidad. 

#1016

Re: Inversión tendencial

Difícil controlar el gallinero cuando todo baja en más o menos medida y de manera tan fuerte,se pueden quedar afuera fondos de gran calidad y que después seguramente tengan un buen repunte.

Mi estrategia fue la siguiente en números y según mi instinto debo de seguir así:

-Ariema y BNP transition energy han completado su traspado a oricalco y gvc gaesco 300 world place y metavalor internacional por partes.

-Y tras hacer números ayer noche me cargue el 50 de allianz china a oricalco y jpm emerging markets a gvc gaesco 300worldplace.

Los chinos les dejo una semana de margen para ver su evolución si al término de la semana que viene se mantienen en -5 traspasaré a los mas rentables.

Tecnológicos no los he tocado.
#1018

Re: Inversión tendencial

El método Nasa me dice que, en la rotación que toca ahora, me toca quitar la nasa del oricalco y echarla en el gaesco 300 Worldplaces.
Dentro de 2 semanas se cumple otra rotación, si el mercado sigue como ahora, "alomojó" vuelvo a las períodos mensuales en lugar de las 6 semanas. con un cambio de tendencia, "alomojó" pierdes más quedándote en ese fondo hasta el fin del ciclo de 6 semanas, y el coste de oportunidad hace que valga la pena echarte los X días que tenga a bien la gestora en hacerte el traspaso para seguir las corrientes, no vaya a ser que te quedes mojado y sin pulpos.
SdS
#1019

Re: Inversión tendencial

¿Cual es el método Nasa y donde consultarlo?

Saludos al grupo y buen finde, de lo otro paciencia

Guía Básica