Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
479 / 550
#3825

Re: Fondos de inversión

¿Era un plan de pensiones garantizado, en el que te garantizaban que en 2020 recuperabas una determinada cantidad o porcentaje?
Puede ser que lo que quieran decirte es que ya está por encima de esa cantidad y que, a partir de ahora puede ser más interesante otro plan porque ganarías más dinero que siguiendo con ese que tiene cumplido su objetivo.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3826

Re: Fondos de inversión

Hola falcon, me parece que tienes una buena selección de fondos aquí.

En comparación con lo que nos mostraste hace 3 meses veo que estás pensando ahora en algo con más rendimiento....los biotech de Pictet, DWS, e UBS, 3 de los buenos. Ya sabes que son volátiles, así que en mi opinión deberías decidir ya que vas hacer si tienen una buena caída---mantener o trasladar, porque es seguro que cayerán......pero nadie sabe cuando ni cuanto.

¿Seguir aguantando o salir corriendo? Una decisión muy dificil, y es muy facil equivocarse.

Un saludo

#3827

Re: Fondos de inversión

he estado leyendo los papeles que me dieron en su momento y lo que dice es que a 2020 se garantiza un valor de 121 euros por participacion. Si el valor real a esa fecha fuera menor, Bankia asume y me paga la diferencia.
Bien entonces entiendo que como me tu me dices franjgr es posible que cada participacion valga ahora mismo mas de 121 euros y etc... para no repetirme
esto puede pasar????
es que me he vuelto muy desconfiada y ademas tengo un perfil muuuuuyyy conservador para ahorros inversiones etc...
de hecho estoy convencida que hice el tonto abriendo el plan de pensiones...
gracias

#3828

Re: Fondos de inversión

Claro que puede pasar, de hecho suele pasar porque los garantizados suelen dar más rendimiento del asegurado, ahora ¿tanto tiempo antes? pues no parece muy habitual pero puede darse.
Lo que no es nada habitual es que te llamen para decirtelo.
Informate andes de transferir el plan de pensiones que no tengas que pagar ninguna penalización por abandonar el plan antes de tiempo o que pagar la penalización te compense.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3829

Re: Fondos de inversión

Hola Mrs. Sippi,

Muchas gracias por tu comentario, pues justo el 80% del DWS y UBS están ya fuera del fondo y en vuelo al Pegasus. (me he quedado dentro con las ganancias obtenidas)
He preferido retirarme ahora y esperar un poquito a ver si puedo volver a entrar algo más barato.....

a ver lo que hago con el dinero del pegasus, el indexado de pictet usa....el pictet generics, a ver a ver por cual apuesto.....

Muchas gracias de nuevo :)

#3830

Re: Fondos de inversión

Hola, ¿qué opináis sobre este fondo: Morgan Stanley Investment Funds US Growth Fund A USD ISIN: LU0073232471 Volatilidad de 12,95%   Ratio de Sharpe 1,56. Un saludo

Morgan Stanley Investment Funds US Growth Fund A USD

Morgan Stanley Investment Funds US Growth Fund A USD

#3831

Re: Fondos de inversión

Tiene muy buenas pintas, pero teníamos que haber entrado en el 2009 o en el 2013.

¿Sin QE, que posibilidades tiene el 2015 de no ser el año que viene un 2011?

Bolsa USA me da vértigo.

#3832

Re: Fondos de inversión

Ese pico tan feo en primavera no me gusta mucho.