Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
428 / 550
#3417

Re: Fondos de inversión NECESITO OPINIONES Y AYUDA

Muchas gracias Kitty_kitty ,castillo de naipes, Ratiosharpe y demás compañeros que me respondeis.
Tengo que confesaros que no conozco a nadie que pueda dirigirme en estas cosas y no me quedaba más remedio que confiar en este asesor, pues como a todos nos guía el obtener un poco más de rentabilidad.
Me gustaría encontrar alguna persona que pudiera orientarme un poco, motivo por el que recurro al foro para preguntaros si podéis dirigirme alguna gestora o contactar con alguna persona que me ayudara, pues como me aconseja Ratiosharpe no tengo conocimientos suficientes para crearme una cartera yo solo.

Gracias nuevamente y saludos para todos.

#3418

Re: Fondos de inversión

Buenos días dante78 y gracias por tu respuesta.
Si yo deseara hacerme con una cartera semejante a la tuya como debiera proceder, parece que lo que tienes es interesante.
¿puedes comentarme por favor? o me pasas un privado. [email protected]
Gracias y saludos.

#3419

Re: Fondos de inversión NECESITO OPINIONES Y AYUDA

Hmmm yo asi de repente no tengo a nadie a quien recomendarte, a ver si otro forero tiene.
De momento ve mirando este tutorial para ir empezando, es sencillito y ameno.

http://www.cnmv.es/TutorialFondos/tema1/cap0/cap0.htm

#3420

Re: Fondos de inversión NECESITO OPINIONES Y AYUDA

Muchas gracias

#3422

Re: Fondos de inversión

No pongas tu correo electrónico en publico si no quieres que se te llene de spam. Para eso están los mensajes privados de Rankia.

#3423

Re: Fondos de inversión

Pregunta de un aprendiz.

Por lo leido, parece un mal momento para entrar en fondos inversión de renta fija, ¿He entendido bien?

¿Es una pregunta como para abrir un nuevo hilo?

Gracias.

#3424

Re: Fondos de inversión

artículo de hoy en Expansión.com, mucho ojo con los medios de desinformación, que están ahi para ganar dinero, no para ayudar a la gente

Consejos para ganar con la deuda corporativa

El ‘rally’ de la deuda todavía tiene potencial y los expertos recomiendan fondos con flexibilidad para invertir en todo el universo de bonos. Los fondos de Invesco, M&G y Templeton, entre los más recomendados. (...)

más info http://www.expansion.com/2013/05/19/mercados/1368995705.html