Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
134 / 170
#1996

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias Javier,
Pero en realidad la duda es al reves: Si salen al mismo tiempo traspasos con origen: fondo A y fondo B, para entrar en destino fondo K.  ¿La entrada en destino K,  será uno a uno, o bien puede que entren al mismo tiempo sin problemas?

Gracias.

#1997

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Si si, se hacen en paralelo y llegar pueden hacerlo a la vez o cada uno cuando sea
#1998

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días, hoy día 2 de Febrero he podido ver materializado el traspaso solicitado el día 17 de Enero pasado entre fondos de la plataforma.

Que cada cual eche sus cuentas y saque sus conclusiones.

Un saludo.
#1999

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Qué fecha valor de aplican ?
#2000

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días.
Veo que ha tenido muy mala suerte, habrá habido algún problema puntual, llevo 11 meses con ellos y muchos traspasos realizados y sin ninguna incidencia.


#2001

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Amigo @easagp, tómate lo que te voy a decir con cariño y sin acritud. Criticas a esta gente, pero cuando te preguntan los compañeros y te piden datos de la operación no sueltas prenda y te haces "el sueco". Es muy fácil tirar la piedra y esconder el brazo. Seamos más consecuentes y empáticos con nuestras críticas y nuestros actos.
No soy cliente de Ironia ni de Diaphanum.
Saludos.

Saludos desde Málaga.

#2002

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días.

Gracias a algunos de vosotros por vuestro 'apoyo', lo mismo os deseo cuando seáis vosotros los perjudicados, no veo conveniente dar más explicaciones, el quiera creerlo bien y el que no pues también.

Cuando finalice mi relación con IronIA responderé más extensamente, si procede, de momento esperando que las operaciones planteadas se hagan sin retrasos, como debe ser.

Un saludo.
#2003

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Bueno, pues como lo que no va a quedar en duda es lo que ha ocurrido y el señor no tiene a bien contarlo, lo cuento yo:
Respecto la operación en cuestión. El cliente tiene toda la razón en el plazo que ha tardado en ver reflejada la operación en su cartera. Puntualmente fue avisando a nuestro departamento de operaciones sobre el problema, y por nuestro lado, también puntualmente fuimos reclamando a las partes sobre el estado de esta operación que efectivamente tenía una incidencia. 
Como no era suficiente, por lo que parece, nuestra atención; lo que es una incidencia puntual y particular, este señor decide hacerla público estando en todo su derecho.
Por nuestro lado seguimos haciendo las gestiones pertinentes para solucionar el problema lo antes posible. 
Después de las contestaciones públicas que habréis podido leer recibo un mail instándome a que rectifique en público lo dicho a lo que contesto, sin faltar al respeto en ningún momento, que lo haré cuando considere y que lo que no vamos a tolerar es que nadie use un foro como medida de chantaje, coacción y haciendo un uso torticero para hacer creer al resto de usarios que la plataforma tiene un funcionamiento indebido haciendo general un problema particular. En ningún momento creo que hemos negado la incidencia con dicha operación ni haber llamado mentiroso a nadie.
Lo que sigue es bien sencillo. Conseguimos verificar la operación tal cual la detallé aquí, a pesar de no haber sido confirmada la recepción de la misma hasta ayer, el cliente está invertido el fondo desde el día 21 de enero, el día que correspondía con un liquidativo dicho sea de paso que es más bajo que el actual. (por si alguien buscara tres pies al gato).
Un saludo y por mi parte doy este tema ya por cerrado puesto que la incidencia ha sido solventada y solo se debió a un fallo de envío entre el transfer y allfunds y no hay mucho más.
Saludos a todos y perdón por el embrollo.
#2004

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Saludos desde Málaga.

#2005

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches.

Este parece ser el mensaje que tanto ha molestado al Sr. de IronIA:

Buenos días, sigo diciendo que el tiempo en los traspasos es largo no, larguísimo.

Solicité un traspaso de un fondo hace casi dos semanas y sigo viendo 'traspaso en vuelo'.
Como ejemplo solicite un traspaso en otro banco este martes y hoy ya puedo ver mi nuevo fondo.

¿Esto va a ser así de lento siempre?

Un saludo. 

Y no era la primera vez que me ocuria, ya os lo había comentado anteriormente:
 
mié, 13 oct 2021, 12:15
para Sara



Buenos días, veo que no contesta a mi pregunta principal:
- ¿Dónde ha estado mi dinero desde el día 06 de octubre?
- ¿Porqué el alta de la orden de compra tiene fecha de confirmación 13 de octubre?

Con otras plataformas se demora unos tres días, hasta que puedo verlo reflejado, pero con vosotros me parece demasiado tiempo.

Hoy, a las 12:00, una semana después sigo sin ver los ## 000 € que han salido de mi otro banco reflejados en mi cuenta.

Un saludo.


Si acusar a un cliente que manifiesta una incidencia de faltar a la verdad,  chantaje, coacción uso torticero en un caso en el que claramente y como reconoces habéis cometido un fallo no es faltarme al respeto, yo soy Rita la Cantaora.

Y aquí se acaba mi intervención en este hilo, si todos los reembolsos solicitados ayer y los traspasos que solicitaré mañana se realizan correcta y puntualmente, si no por supuesto que volveré a manifestarme en este foro, siempre con la verdad por delante.

Adiós.
#2006

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Esto pasaba habitualmente en BNP Paribas cuando gestionaban fondos, la operación aparecía confirmada en su web bastante después de que la operación fuera realmente materializada. Al final los plazos eran los habituales, pero en la página se actualizaba más tarde. Ya no se si es cosa de Allfunds, en mi opinión es un mal menor si se confirma que la operación está dentro de plazos.
#2007

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días,

He hecho un cambio de comercializador. Al aparecer los fondos en Ironia veo que en el resumen de cartera aparece como valor de compra un valor que será el que tenía el fondo en el momento del cambio y no el real de compra. 

Por supuesto el valor de compra sí aparece en la información fiscal.

¿Sería posible que se usará el valor de compra real en el resumen de la cartera? De no ser así las estadísticas mostradas no sirven de mucho.

¡Muchas gracias!
#2008

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Hola Javier :
Me parece que estais preparando una nueva versión de la web. Tengo unas sugerencias :
1.- Estoy operado de cataratas y me resulta incómodo leer letras blancas sobre fondo negro. Además se gasta mucha tinta al imprimir. ¿ Se podría dar la opción de elegir letras negras sobre fondo blanco ?
2.- El listado de operaciones lo copio y lo pego en excel y después lo ordeno por orden alfabético de fondos y como segundo criterio de ordenación por fechas. ¿ Sería posible obtenerlo así diréctamente ?
3.- En el listado de órdenes no apartece "número de referencia"
4.- El el listado de partidas vivas solo se pueden desplegar las partidas vivas fondo a fondo. ¿ Sería posible que se desplegasen las partidas vivas de todos los fondos a la vez ?
5.- Truncamientos ya se comentó.
Saludos.
#2009

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

No, no es posible.
Cuando se hace un cambio de comercializador solo se envía la información fiscal, pero no los datos de compra real del fondo en cuestión.
Y el nuevo comercializador no sabe si en esa información fiscal hay traspasos entre fondos o no.
Si necesitas esa estadística te la tienes que calcular tú.

No es un problema de Ironia, sino que ocurre en todos los comercializadores.

Un saludo.

Guía Básica