Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,51K respuestas
Supermercado de fondos de Diaphanum
152 suscriptores
Supermercado de fondos de Diaphanum
Página
120 / 170
#1786

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas, estamos centrados 100% en la nueva versión y en cuanto la lancemos abordaremos el resto de temas pendientes.
Gracias!
#1787

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Para esa nueva versión permíteme que insista una vez más en una cuestión que ya he venido reiterando anteriormente y es que incluyáis el número de participaciones en cartera con todos sus decimales, sin redondear, tanto en el estado de posición mensual como en el estado de plusvalías/minusvalías fiscales.

Ya anunció @javier-riano en abril (post #1384) que en el estado de posición los incluiríais, así que supongo que eso lo tenéis planificado. Pero no os olvidéis, como digo, del estado de pusvalías/minusvalías fiscales, donde figura redondeado a cuatro decimales. Como ya comenté en otra ocasión, en los fondos que utilizan más decimales ese redondeo no nos permite conocer con precisión el número de participaciones que corresponde a cada una de las partidas fiscales a efectos de ordenar los reembolsos o traspasos que nos puedan o no convenir en cada momento. 

Muchas gracias. 
#1788

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Fundamental este punto 
#1789

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Estará, ahora al ponerse encima de los títulos en la cartera enseña todos los decimales. En la versión beta de la nueva ya se puede ver
Saludos
#1790

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenos días. Otra mejora que no se ha comentado aquí es que en la pantalla de traspasos se muestre la lista de fondos origen con algún orden, ya sea por nombre de fondo, gestora u otro que tenga sentido. Ahora no identifico con qué criterio se hace, ya que tengo participaciones en dos clases del mismo fondo y se muestran muy separados en la lista.
Un saludo
#1792

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Muchas gracias Betis, me viene muy bien porque finalmente he decidido suscribirme.

El problema es que cuando voy a suscribirme como usuario de pago a través del enlace promocional (ya soy usuario registrado pero no de pago) no me da la opción de poner el código promocional, simplemente me dice que inicie sesión y acto seguido los datos de la tarjeta.

Si alguien puede explicarme cómo hacerlo, lo agradezco
#1793

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Abajo del todo del enlace de la promo que ha dejado Betis, puedes explicarlo en comentarios. Yo estoy en tu misma situación y no veo ningún telf. de contacto en la web.

EDITO: A falta de telf. S.A.C. dejo correo: [email protected]
Pero se echa en falta un telf. de Atención al Cliente.


Saludos desde Málaga.

#1794

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

He enviado un email, cuando me den respuesta la posteo.
#1795

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches, tenéis que usar un correo nuevo para poder introducir el código.

#1796

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Además del correo atendemos en Telegram, Más dividendos y aquí,
#1797

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Buenas noches Javier,
¿es posible darse de alta con otro correo electrónico si ya has sido cliente anteriormente?
#1798

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

No, si eres o has sido cliente no aplica la promo
#1799

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias por la rápida respuesta.
Animo a quien no haya probado la plataforma a que aproveche la promoción y se suscriba.
En mi caso desactivé la cuenta porque no iba a aportar a fondos en un tiempo largo, pero tengo la intención de volver a ser cliente de Ironia en el futuro.
#1800

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Gracias Javier, así lo haré
Guía Básica