Acceder

Fondos donde refugiarse cuando todo cae

58 respuestas
Fondos donde refugiarse cuando todo cae
Fondos donde refugiarse cuando todo cae
Página
2 / 4
#16

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

Hola, me refiero al americano, pero no se si se puede contratar desde España. Hay otros nombres en America, de gente seria que ha hecho un 10% durante décadas te los puedo dar si te interesa, estan a años luz en calidad al lado de los españoles.
#17

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

Sí Manu,sería de agradecer. Conozco algunos , otros inaccesibles.  Cansado de confiar en gestores que han perdido toda mi confianza y pillado con algunos fondos a los que no veo salida.  Me llamó la atención el nombre del Sequoia, en realidad no he encontrado la ficha de dicho fondo, si es de la gestora Sequoiacap o te refieres a sequoiafund  , pero hablas de un fondo.  En fin, si me proporcionas algunos nombres los estudiaré y decidiré trasladar fondos Y/o suscribir y, al menos, me quedaré más tranquilo en lugar de estar esperando con gente con la cual no confio despues de una nefasta gestión.
Saludos
#18

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

Los españoles son unos cutres todos.

Ruane cunniff goldfarb (sequoia)
Yacktman
Fundsmith
Tweedy browne

#19

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

Otros:

Lindsell Train
Seilern
#20

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

donde se pueden contratar estos fondos os parecen interesantes fondos del sector salud y telecomunicaciones sabeis de alguno tengo cuenta en renta 4 seria contratarlos  a traves de ellos

#21

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

 Man Funds VI plc-Man GLG Alpha Select Alternative

MFS Meridian Funds - Prudent Wealth Fund 

Estos 2 siguen haciéndolo muy bien 
El TER del MFS se va para 2% pero son de esas veces que los partícipes estamos encantados de pagar:nunca un fondo resultó ser tan barato
#22

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

Conocéis alguno bueno de oro??
#23

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

BGF world Gold Fund , yo lo llevo desde hace poco y lleva una rentab de 2 dígitos
#24

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

Que porcentaje de acciones lleva el segundo que mencionas ?
Yo llevo el  BL global flexible y estaba pensando cambiarlo al MFS prudent Wealth
Saludos 
#25

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

23% YTD
#26

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

Voy a sobreponderar !!!!
#27

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

 En relación a los fondos de oro, yo opté pasar ciertos activos a un fondo de oro a principios de año (como valor "refugio", que ahora me he dado cuenta que no es tan refugio...). Entré en el DWS Invest Gold y me está yendo genial, sinceramente no creía que iba a obtener estos rendimientos en una parte de mi cartera que había planificado como refugio (más de un 20% en lo que va de año). El oro está fluctuando mucho estas semanas, por lo que realmente no considero este fondo un fondo "refugio" como tenía planteado. Ahora estoy planteandome vender y meterme a algún fondo de RF...
Un saludo. 
#28

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

 
El BL-Gl Flexible también buen fondo,pero me incliné por el MFS por el alto Sharpe 
Cito a los dos aquí
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4556268-estragos-sharpe

En su día me di el trabajo de investigar el fondo y me pareció algo más complejo  de lo que la gente piensa.
Generalmente se cubre con puts y tesoro americano, eso le ha permitido muy baja captura del mercado a la baja.
Cartera entre 40/60% RV, calidad, alto active share que lleva a cabo el equipo cuantitativo de la gestora
La ficha del gestor Barnaby Wiener 
Esperemos que siga  haciéndolo bien
 
#29

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

Me lío con la parte de RV, acciones que llevan estos fondos de RF mixtos, donde se puede ver las acciones que llevan y el porcentaje 
#30

Re: Fondos donde refugiarse cuando todo cae

Fondazo el MFS! 

Gracias.
Guía Básica