Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,06K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
192 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
134 / 142
#1996

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ofertan un deposito a 3 meses al 3%.
Pero si abres una cartera automatizada, el deposito lo tienes al 4%.

#1999

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Habrá que estudiarlo pero es verdad que por un poco más de dinero y bastante más riesgo que un monetario pinta regular. 
Saludos
#2000

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de recibir un email en el que MyInvestor me recuerda que tengo la posibilidad de suscribirme gratuitamente al periódico Expansión por tener más de 30k en sus cuentas. Leyendo la letra pequeña del contrato compruebo que dicho "regalo" me lo van reflejar en la declaración de irpf (me imagino que en retribuciones en especie). Mi pregunta es si alguien sabe donde puedo comprobar si me han suscrito  a este "regalo" y cómo puedo darme de baja? 
#2001

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya lo he encontrado. A quién le interese: Perfil, Mis Beneficios, Expansión Premiun y Orbit y ahí tienes el código para copiar y pegar.
#2002

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Creo que en la letra pequeña tambien dicen que pagan ellos ese 19% de retencion y que, aunque aparece reflejado en la declaracion de la renta, se deduce totalmente y no hay que pagarlo, porque ya lo han pagado ellos. Pero es verdad que utilizan un lenguaje legalista y no queda claro del todo.
#2003

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ahí es para darte de baja?? Es que yo no quiero que me suponga ningún tipo de perjuicio en la dec aración tener el periódico ni nada parecido

Saludos 
#2004

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si no te interesa, no copies el código y no lo pegues donde te indican. Si no lo haces no te suscribes. Realmente no es un regalo ya que se declara en hacienda como retribuciones en especie y con retenciones. Mejor no darse de alta y listo. 
#2005

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esto es lo que pone sobre la fiscalidad (yo entiendo bien poco)

Saludos 

FISCALIDAD DE LA PROMOCIÓN
El incentivo o ventaja de la Promoción constituye un rendimiento del capital mobiliario en especie,
sobre el que se realizará por parte de MyInvestor Banco, S.A.U. un ingreso a cuenta del 19%,
conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicho ingreso a cuenta no se le repercutirá al cliente. El
cliente deberá incluir en su base imponible del ahorro de su IRPF el valor de mercado del incentivo
recibido más el ingreso a cuenta no repercutido. Por otro lado, tendrá derecho a la deducción del
ingreso a cuenta en la cuota resultante de su IRPF.
#2006

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Demasiado complicado. Paso de la suscripción y listo. 
#2007

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A ver si alguien entiende con exactitud las condiciones de la promoción

Saludos 
#2008

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias!

Yo lo tengo contratado, y la verdad que en su momento me pareció que estaba claro, aunque el lenguaje que usan es demasiado técnico, según entiendo yo, esta promoción constituye un rendimiento del capital mobiliario por lo que le corresponde tributar un 19% que realizará MyInvestor. 
Después dice que en el momento de la declaración, tendremos que incluir nosotros en la base del ahorro el valor de mercado de la suscripción, yo esto no lo tengo tan claro, creo que igual ya aparecerá eso en la declaración, pues hasta donde yo se, tienen obligación de incluirlo ellos, pero en caso de que no venga, entiendo que seria incluir el coste de la suscripción mas el 19% que ingresó MyInvestor, y que tendremos derecho a deduccion. 

La segunda parte es la que no termino de entender bien, si ellos nos hacen un "regalo" y pagan su correspondiente 19%, ¿para que todo lo demás? 
La verdad que ya me hacéis dudar. 
A ver si nos lo aclaran, porque yo estoy muy contento con la suscripción, es muy útil la información que da. 

#2009

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

La cosa está en que ellos hacen el ingreso correspondiente del 19% pero tú puedes tener otros ingresos imputables y encontrarte ya en el tramo del 21% por poner un ejemplo.

Tendrías que pagar por la diferencia al hacer la declaración, que será muy poco, pero esto es como todo... si no lo vas a usar mejor no acogerse a la promoción.

Es una situación habitual con este tipo de promociones bancarias y no es algo que haga mal MyInvestor, según lo entiendo yo.
#2010

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues ya nos dirás cómo te aparece en la declaración de la renta y si tienes que hacer tú algo. A mí me parece buen regalo pero si no me supone nada de nada 
Saludos