Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,07K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
38 / 142
#556

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias Linver.
He actualizado la App y sigue sin funcionarme. Tampoco en la cuenta de mi mujer.
No deja desplazar la pestaña de TOTAL a PARCIAL.
Qué raro..
#557

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo no uso la aplicación. Uso la WEB desde el PC. Por si quieres probar.
#558

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias de nuevo, Linver.
Acabo de probar desde el PC y ni desde Google Chrome ni desde Microsoft Edge.
Muy raro esto de que unos clientes puedan y otros no.
Espero que Clarisa diga algo.
Saludos.
#559

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noticias,

Ya está disponible en MyInvestor el fondo Vanguard ESG Emerging Markets All Cap Equity Index Fund EUR Acc (IE00BKV0W243)

Un saludo.
#560

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sabeis si este fondo está disponible al alguna otra plataforma/comercializadora? Un saludo
#562

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias, la info de dullinvestor. No me acordaba de la hoja, está genial.
#563

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Que fondo de renta fija me aconsejáis de my investor  para dinero de algún deposito que me vence y asi compenso con la rfenta variable, gracias
#564

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Al César lo que es del Cesar:

   El lunes ya pude operar a través de la plataforma de inversis y hoy ya esta actualizado todo también en la plataforma de MyInvestor. Han sido tres semanas la verdad que muy estresantes, pero finalmente se ha arreglado, que es lo importante.

Quería dejar constancia de ello.

Saludos!
#565

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas Clarisa.
Podrías traer a Myinvestor el fondo IE00BH6XSF26
Y si es posible bajar un poco la inversión mínima, que son 15000 euros
#566

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Angel03,

tomo nota de tu propuesta y la traslado al departamento correspondiente.

En cuanto al mínimo de inversión, generalmente corresponde a la gestora y no al distribuidor. Pero si estuviera en nuestra mano reducirlo (o daros acceso a una clase del fondo que contemplase una inversión mínima más reducida, si la hubiera), lo intentamos también.

Saludos,

Clarisa
#567

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Soy cliente de myinversor desde casi hace un año. Paso alguna opinión para saber si esta previsto mejorar-lo y asi cvalorar el possible traspaso de mas fondos.

Primera y principal. Encuentro la plataforma muy floja.
Me falta información mas detallada de los fondos. Es escassa, no te permite tomar decisiones.

No existen datos comparativo para la busqueda, Con lo cual no la utiliza para tomar ningun tipo de decisión. A fecha de hoy simplemente busco en otros intermediarios que trabajo (Caixabank, Openbank...) o busco información en otras plataformas (morningtard, Rankia, etccc. ) y lo único que me ofrece My inversor es ver si dispone de dicho fondo. En el caso que lo disponga, no hago traspaso ya que me falta información detallada y comparble de comisiones y sobretodo alternativas faciles de localizar en plataforma.

No tengo información que me sea util de seguir sobre evolución del fondo y mi inversor. No tengo filtro por fechas, Ratios Share Alpha, etc... 
No dispone de información detallada de cada fondos ( Principales posiciones, sectores, mercados geográficos, etc...)

No dispongo de comparativa entre distintos fondos con ratiosm, rentabilidades, evolución ratings, etc,,,

En referència a ETF y Carteras, más de lo mismo, simplemente tengo un grafico mínimo sin mas información. 


Con todo ello, creo suponer que su estrategia de captación de clientes es solo y exclusivamente a traves comisiones más bajas. ( cosa que no es facil de visualizar de manera fàcil), y para hacer esto, entiendo que minimizan inversiones a pesar que el servicio prestado sea más simple,

Otro tema que me cuesta ver, es la agilidad en transpaso de fondos, carteras etc.. Por ejemplo si quieres cambiar de una cartera a otra, debes hacer de nuevo test, y mi expericncia es que despues a sido MUY lento el traspaso y por lo tanto soy reticiente al cambio, hasta que lo vea muy claro y decida si lo hago dentro Myinversor o busco alternativa.


Las preguntas son:
¿estan de acuerdo cone l diagnostico?

¿que acciones concretas tienen en mente par solucionar estos temas?, en el caso que sea un problema para ustedes? en CAso contrario  (cads uno tiene su estrategia muy legitima), pero un tema muy importante es saber que cada estrategia descarta algunos clintes)

Pueden pasarnos información si piensan cambiar platafora asi como mejora información a los clientes? ¿En que fechas podemos esperar dichos cambios?
#568

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes,

Llevo en cartera fondo Vanguard emergent market stock index y Vanguard Global small cap, queria incorpora el nuevo fondo incluido en myinvestor Vanguard esg emeegwnt all cap pero no estoy seguro si diversifico con esa aportacion o colapso,.  Por si alguien me pudiera encarrilar? Gracias
#569

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Sin respuesta?
#570

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Viton,

en MyInvestor trabajamos para mejorar nuestra tecnología y el servicio que ofrecemos al cliente. En este sentido, tendremos en cuenta todas las ideas que nos indicas.

En cuanto a la información detallada sobre los fondos, la puedes encontrar tanto en el folleto, como en el documento de Datos Fundamentales del Inversor. Ambos disponibles en la web de MyInvestor, así como en la gestora de cada producto y la de la CNMV.

Finalmente, aclararte que nuestra estrategia de captación de clientes no se sustenta sólo en las bajas comisiones (aunque nos parece importante ser competitivos en ese aspecto). También nos basamos en dos puntales que para mí son clave: la arquitectura abierta (acceso a una amplia gama de producto tanto propio como de terceros) y la transparencia, sin comisiones ocultas ni conflicto de interés. 

Además, trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y seguir mejorando día tras día gracias a vuestras sugerencias y comentarios.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor