Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,07K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
44 / 142
#646

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Nada, me sigue sin cuadrar.
Hago la suma y me sale que he cobrado 80,89 neto, lo que bruto seria 99,85, no 109,32 como me ponen. 
No lo entiendo....
#647

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de bajarme los datos de la web de Inversis y, en mi caso, todo es correcto.
No dispongo todavía de la información que han transmitido a Hacienda.
Saludos
#648

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo puedes ver en la web de Hacienda en renta 2020----datos fiscales
Yo nada.No me cuadra,porque haciendo la suma de lo que he cobrado me sale 80,89 neto que en bruto sería 99,86 así que hasta 109,32 que me dicen que he cobrado en bruto....
He probado añadiendo tb lo cobrado en 2021,que no debería porque la renta es del año 2020 y tampoco me cuadra.
He escrito a myinvestor a ver quée dicen porque me ha descuadrado todavía más cuando je visto que lo que viene en hacienda y en el certificado fiscal no coincide....
#649

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, podrían incorporar el Fondo 

Robeco QI Global Value Equities eur. ISÍN :  LU1001396420. Gracias y un saludo 


#650

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Harry2019,

tomo nota y se lo paso al departamento correspondiente.

Saludos,

Clarisa Sekulits
Responsable de Educación Financiera de MyInvestor
#651

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola @clarisa-sekulits, me gustaría hacerte una pregunta. 

Se ha planteado myinvestor la posibilidad de, además de fondos y planes de pensiones, ofrecer en un futuro más o menos cercano un servicio de broker para acciones y ETF? 

La verdad es que en el panorama nacional creo que con vuestra política de bajas comisiones podríais tener buen mercado ya que si ahora queremos completar nuestra cartera de inversion con alguna acción o algun ETF, las únicas opciones razonables no están domiciliadas en territorio nacional.


#652

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola lamcarlitos17,

no descartamos esa opción, ya que nuestra vocación es ofreceros el servicio más completo y la gama de producto más amplia posible.

No obstante, me temo que de momento no podemos confirmar nada.

Si hubiera novedades, os las haremos saber en este foro así como en nuestro blog ( MyBlog - El blog de MyInvestor ) y nuestras redes sociales.

Saludos,

Clarisa
#653

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Klarisa:
Puedes confirmarme que no hay comisión (de suscripción en este fondo, ni de custodia):  | LU0570870567?
Gracias.
#654

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 
Buenos días Andres,

El fondo no cobra comisión de suscripción y sus gastos corrientes son del 1,8%, según consta en el DFI que puedes encontrar a continuación:  https://api.fundinfo.com/document/bedbac7d08322d8e8d548d99830634fb_323701/KID_ES_es_LU0570870567_YES_2020-04-24.pdf?apiKey=2077cd04-8cd9-4f30-8c0b-b5cebc11240f 
De todas formas, no dudes en llamar a nuestro servicio de atención al cliente (910 005 981 o en [email protected]), te atenderán a la mayor brevedad posible y solventarán todas tus consultas.

Gracias,
Camila Rogozinska, Community Manager MyInvestor 
#655

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola. Yo tengo una duda para Clarisa o Camila de Myinvestor.
Hoy he ido a suscribir participaciones de un fondo que tengo suscrito y del cual suscribí hace menos de un mes sin problemas. Este es Pictet-Russia Index P EUR  ISIN LU0625742753. y después de varios intentos no lo he conseguido y siempre me aparece un cuadro de diálogo en color rojo en el que pone: " El instrumento no está disponible Comprar" , literalmente.
¿Saben ustedes porque ocurre esto?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
#656

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, tengo un par de dudas de detalle de operativa que no consigo resolver ni en la info de MyInv ni buscando fuera. Tengo abiertos un fondo plus (con fondos) y la cartera indexada (sin fondos).

¿Es posible traspasar de fondo en MyInv a la cartera? La opción aparece en administración de la cartera, pero pide seleccionar un fondo de destino, lo cual me confunde. ¿Acaso hay que seleccionar uno de los fondos ya en la cartera? ¿Qué hacer si, como en mi caso, está aún vacía?

¿Es posible hacer traspasos desde la cartera a otro fondo fuera de la cartera, ambos en MyInv? En las opciones de traspasos de fondos no deja escoger como origen la opción cartera. Misma duda: si tuviera fondos en la cartera, ¿aparecerían como origen a seleccionar? Ahora únicamente aparece el fondo que ya tengo fuera de la cartera.

Gracias por cualquier aclaración.
#657

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días Netanyahu,

El fondo no está disponible porque se encuentra en proceso de fusión con el PICTET RUSSIAN EQUITIES P EUR LU0338483075.
Solicitamos poder incluir ese nuevo fondo,

Gracias,
Camila Rogozinska Community Manager MyInvestor
#658

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo traje dinero de un fondo externo a la cartera indexada de MyInvestor que había elegido.Me dijeron que tenía que seleccionar cualquier fondo de la cartera indexada como fondo destinatario y que posteriormente ellos harían el reparto proporcional según la cartera elegida.Y así fue.Supongo que en un traspaso interno funcionará igual 
#659

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

OK. Entiendo que es como un traspaso. De aquí a unos días pasare a tener participaciones del    PICTET RUSSIAN EQUITIES P EUR LU0338483075  . en lugar del actual que tengo  Pictet-Russia Index P EUR  ISIN LU0625742753  con los gastos corrientes del nuevo y todo. ¿es así?
Gracias por la aclaración.
#660

Comisión en Transferencias Internacionales zona SEPA - myinvestor

¿Desde cuándo cobra MyInvestor por las transferencias internacionales? Esta tarde he intentado transferir dinero a mi broker (banco radicado en Países Bajos) desde mi cuenta de MyInvestor y me dice que son 9€ de comisión. Lo extraño es que hace un mes hice una transferencia por un importe mayor y fue gratuita. Además, he estado buscando en MyInvestor y no encuentro información de las transferencias internacionales.

He llamado al servicio de atención al cliente y la única explicación que me pueden dar de momento es que el banco de destino no estuviese radicado en zona SEPA, que no es el caso al menos hasta donde yo sé ya que es Países Bajos (hecho que concuerda con que en la anterior transferencia que hice hace un mes no me cobraran ninguna comisión). Han escalado la incidencia y me llamarán cuando tengan respuesta. Bastante raro, la verdad.

¿Sabéis algo acerca del tema u os ha pasado alguna vez?

Gracias!