Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,04K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
125 / 140
#1861

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de llamar a atención al cliente por dos cuestiones:

  • Aclarar el traspaso de un valor desde otra entidad, pendiente desde mediados de septiembre. Nadie sabe nada.
  • Información para entrar en un monetario: la información que me facilitan por teléfono es que sí tiene algún tipo de comisión... tras volver a insistir parece que un 0,05% (no sabemos el concepto). En la web aparece un 0,04% de gestión y en la ficha un 0% pero un 1% de apertura... Aquí dejo el ISIN por si alguien lo quiere comprobar: FR0000447823

Salgo corriendo de esta entidad.

#1862

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El monetario AXA tiene un 0'05 de gastos corrientes.
Saludos
#1863

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Num1smat3ch,

Lo primero de todo, por favor escríbeme por privado con más datos sobre el traspaso para poder ayudarte.

Sobre la comisión que indicas del fondo FR0000447823 MyInvestor como comercializadora no influye en la comisión de ninguna forma. Esos datos nos los envía la gestora y Morningstar directamente. Por lo que nos pondremos en contacto con ellos para poder modificarlo. 

¡Gracias!
#1864

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Camilarogozinska,

Gracias por tu ofrecimiento.
Tienes otro post mío (foro depósitos) con las capturas de pantalla de vuestra propia web (figura 0,04%) y de la ficha de AXA. Esta discrepancia es relevante así como la confirmación por vuestra parte de la no aplicación de la comisión de entrada (que sí recoge la ficha de AXA mientras que la comisión de gestión la define a 0€...).

Un saludo, 
#1865

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días!.

Aprovecho este hilo para realizar una consulta a ver si me pueden ayudar.

El pasado 31/10 realicé un traspaso de un plan de pensiones de ING a MyInvestor, concretamente al plan Indexa Mas Rentabilidad Acciones.

Ayer, ya me aparecía en ING el balance del plan origen a 0 € y el movimiento de traslado de salida con fecha valor 9/11, pero también en MyInvestor estaba a 0 €. Hoy igual, en las dos entidades, balance a 0 €. Entiendo que han de pasar unos días para que se refleje el importe en MyInvestor... ¿Es así?...

¿Sabrían decirme cuantos días?...

Muchas gracias.
#1866

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi me tardaron unos dias, no me acuerdo exactamente cuantos. Igual fue 1 semana o 2, no creo que mucho mas.
#1867

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Habéis contemplado usar una tarjeta de coordenadas?
#1868

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, pero me refiero, ¿con balance 0 en las dos entidades estuviste una semana o dos?
#1869

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

No se explica que en el siglo XXI los traspasos entre entidades tarden tanto, un ETF bien que se transacciona al momento.

Y las transferencias igual, se ve que los bancos han de usar ordenadores de los años 60 en los bancos centrales. Cómo puede ser que un transfer tarde días en lugar de ser instantáneo?
#1870

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Son productos que llevan su tiempo, pero si, a mi también me parece bastante excesivo.
#1871

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días.

Pues ya me aparece el PP en MyInvestor. Eso si... con VL de ayer día 14/11.

En fin, me he perdido la subidilla del 13 al 14, pero es lo que tiene los traspasos.

Saludos.
#1872

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Simplemente dejar constancia que, a pesar de haber mandado el mensaje privado como pedía Camilarogozinska, nadie se ha puesto en contacto conmigo ni el problema se ha resuelto.
Ahora mismo estoy intentando hacer una transferencia y la web falla...
Una gran tranquilidad.
#1873

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me estaba planteando abrir cuenta en MyInvestor, pero vistos los problemas de seguridad mencionados en este hilo la verdad que no da ninguna tranquilidad. El acceso no autorizado a los datos de Inversis es grave, y dada su vinculación con MyInvestor no es descartable que pudiera verse afectado. El no informar debidamente de estas cuestiones, además de no poner los esfuerzos necesarios en mantener los niveles de seguridad adecuados, no dan una buena imagen.
#1874

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Por favor, dinos si al final alguien se dignó a responderte y si has conseguido hacer la transferencia.

Porque esto es otra de muchas cosas que tiene esta entidad, que pasan de todo y la web suele fallar así como la APP.

Yo lo que ya he recomendado, no voy a extenderme más en esto, es leer los mensajes previos que ya he dejado y sobretodo ir poniendo quejas oficiales en el banco e ir escalando todas aquellas que no se resuelvan, teniendo nosotros la razón, al BdE y posteriormente al BCE de ser necesario.

@camilarogozinska @myinvestor Muchas de nuestras dudas y preocupaciones no han tenido respuesta alguna.