Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,08K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
193 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
127 / 143
#1891

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, todo ok sin problema. Y a ti?
#1892

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Orden de compra de un fondo antes de la 10 de la mañana, y me aplican el precio de liquidación del día siguiente. Dio la casualidad de que pegó un subidón el fondo ese día. 
He escrito a atención al cliente, y ni caso. Y ni siquiera veo en la página otra forma de reclamar que escribirles un correo. Es barato, pero el servicio es precario. 
#1893

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Que fondo era?
#1894

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

IE00B4XCK338
#1895

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Esta es la fecha de liquidación del fondo.
#1896

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eso es para la venta, y no referente al valor liquidativo aplicado, sino a cuándo recibes el dinero.

 
Cómo averiguar la hora de corte

El fondo estipula una hora de corte en su folleto. Sin embargo, no basta con realizar la orden justo antes de esa hora, ya que también hay que tener en cuenta el tiempo que tarda el comercializador en recibir tu orden, resolver posibles incidencias y enviarla.

En este sentido, los comercializadores cuentan con sus propias horas de corte, que son las que realmente determinarán si tu orden queda registrada con el valor liquidativo de ese día o del siguiente. Estas horas de corte son previas a las que establece el fondo (como es lógico), con al menos una hora de diferencia. 

En el caso de MyInvestor, tiene establecidas cinco horas de corte: 9:00, 10:00, 12:00, 14:00 y 16:00.
 Por ejemplo, si inviertes en un fondo cuya hora de corte (según consta en el folleto) son las 14:00 horas, tu hora de corte en MyInvestor serán las 12:00. En otras palabras, para que tu orden quede registrada ese día, tendrás que realizar la orden antes de las 12:00. 

Cuándo recibes el dinero
Desde la fecha del valor liquidativo que resulte aplicable (es decir, el día que se realiza la orden o bien el siguiente, en función de la hora de corte), las entidades suelen tardar entre dos y tres días en ejecutarla. Es lo que se llama “D+2” y “D+3”. El plazo se podrá ampliar hasta cinco días hábiles, pero solo en casos excepcionales. Este es un factor que tendrás que tener en cuenta de cara a gestionar la liquidez de tus inversiones, ya que cuando vendas o compres un fondo el dinero no estará en tu bolsillo (o saldrá de él) hasta al menos un día más tarde, aunque podrían ser más. 
#1897

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pensé que te referías al valor liquidativo.
#1898

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Sí, me refiero al valor liquidativo. Según eso que pones, la hora de corte serían las 9.00 h. ¿Dónde viene eso?
#1900

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Entonces me han aplicado el precio de liquidación correcto. Eso sí, la respuesta a mi correo aún la espero.
#1901

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Desde luego la atención y la comunicación no son su fuerte. Con lo fácil que habría sido responderte. 
#1902

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Alguien más se ha encontrado con su cartera, fondos de inversión, acciones ..a cero? 
Está mañana había desaparecido todo mi dinero invertido en esta entidad. Espero que sea una puesta a punto del sistema informático, pero el infarto, ya me lo he llevado.
#1903

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola

A mi si que me pasa a veces, que abro la app y me faltan las acciones, o los fondos, y cosas asi.., cierro y vuelvo a abrir y solucionado.. 
#1904

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Saludos Buscadores del Duro:

Aprovechando eso de comprobar intereses

Saldo 0,02 euros en cuenta reconocido por ellos en una notificacion que me llega a mi buzon de la app

Ingreso siguiendo instrucciones 1000 euros en cuenta para que me den durante un año 2,5% 

Mensaje al correo de liquidacion de interes al 0,295%....total 0,21 centimos de euros con una retencion de 4 centimos pa la Montero

Por si interesa al respetable.....y de paso para que comprueben....

Chico reclama.....No? A vosotros os han llamado para todas las reclamaciones que les puse hace meses cuando lo pusieron al 2%??????? A mi tampoco.....no problemo....A renault al 2,89% pero se acabo la cortesia y la paciencia.. La pena es que BDE no les meta una multa de varias decenas de millones de euros para que espabilen.....

Y lo se Soy tonto....soy tonto....y todo es por los malditos Vanguard...pero se acabo y esta es definitiva

Un abrazo
 
#1905

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias
He realizado un reembolso por traspaso  el 2.10.23 del fondo  IE00BYZ8K175 por un importe de 152,919,12$
El tipo de cambio que me realizaron es 0.947268643 lo que significa 144.855,49€
Sin embargo me han suscrito por traspaso interno al fondo  IE00BD0NCM55  la cantidad de  142.831,12€
Por tanto faltan 2024€