Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
75 suscriptores
Fondos bankinter
Página
99 / 117
#1471

Re: Fondos bankinter

Le han metido un saldo mínimo de  25.000.000,00 EUR 
Ya no es útil, porque sólo puedes hacer traspaso total de salida y además no podrías volver a entrar. Pasó lo mismo con el Trojan.
#1472

Re: Fondos bankinter

Ya he visto a primera hora de la mañana que habían cambiado las condiciones... Hay que aprovechar la "ventana de buen tiempo" para coger el chollo. Gracias por los avisos, de vez en cuando pillamos algo interesante. Saludos 
#1473

Re: Fondos bankinter

Al final no lo puede hacer, no tenía saldo en Bankinter, me llegó ahora
#1474

Re: Fondos bankinter

Hola Nowan,

Yo llevo el OI y los traspasos cin Ruffer son interminables, mínimo tarda entre 1 y 2 semanas en completarse, para esa operativa son muy lentos.
#1475

Re: Fondos bankinter

Creo que es porque solo publican valor liquidativo del fondo una vez a la semana, los miércoles… y por tanto sólo hay operativa ese día si no me equivoco.
#1476

Re: Fondos bankinter

Me dan fecha de valor liquidativo para el próximo miércoles 25, a ver que pasa.
De todas formas al no poder realizar traspasos parciales de salida ni de entrada he perdido todo el interés en este fondo.
#1477

Re: Fondos bankinter

Aprotaciones de mínimo 500 euros entiendo que sí se podrán hacer, y traspasos destino ruffer de mínimo 500 euros también se podrian, no? No lo tengo y tampoco muy claro…
#1478

Re: Fondos bankinter

Si, te deja aportar si no son periódicas.
No permite ni traspasos de entrada, ni traspasos parciales de salida.
Solo traspaso total de salida y ya no vuelves a poder entrar.
Me pasa lo mismo con el Trojan.
#1479

Re: Fondos bankinter

¿Alguien sabe si se puede contratar el fondo Bankinter Multi-Asset Investment Global Investment FI?. Es un fondo muy interesante. Gracias
#1480

Re: Fondos bankinter

Sí se puede, te vas al buscador avanzado y metes el ISIN ES0113574018
#1481

Re: Fondos bankinter

Cuando vas a contratarlo pone que está cerrado a compras, disculpa.
#1482

Re: Fondos bankinter

Gracias.
#1483

Re: Fondos bankinter

Me han anuldo la orden de compra de Ruffer. Así, sin más. El dinero retenido ha vuelto a la cuenta… 
#1484

Re: Fondos bankinter

A mi igual... Justo hoy
#1485

Re: Fondos bankinter

A mi también, era de esperar.
Antes para estos casos me llamaba la directora de mi oficina y me decía que era porque “no llegaba al mínimo”.
Hoy me ha llamado y me ha hablado de otro tema, pero creo que en realidad me llamaba por el Ruffer, y sin decirme nada yo ya sabía que cancelaban la orden.
Guía Básica