Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
64 / 118
#946

Re: Fondos bankinter

Además desde mayo 21 estaba esperando la bonificación del 5% por aportaciones periódicas. Mi gestor me iba diciendo por mail que había un problema informático, pero que lo habían solucionado y que en junio las cobraría, luego que en agosto, luego que en octubre,  He sacado todo y le mandé un mail sin malas palabras pero diciéndoles la mala gestión que hacen, y el tema de las bonificaciones que no han pagado es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.  Lo mejor de todo es que cuando me contestan dicen que como he sacado el dinero ya no tengo derecho a las bonificaciones.  jaja  pero como pueden tener tan poca vergüenza? . La dirección de BANKINTER está en el limbo. Es vergonzoso. 
#947

Re: Fondos bankinter

Esta promoción no tiene permanencia, los meses que cumplas los requisitos de la promoción deben pagarte la bonificación y el hecho de que no cumplas los requisitos o bien que cambies de entidad lo más que pueden hacerte es no pagarte esos meses.
Eso entiendo yo, 
Reclama !!!!
#948

Re: Fondos bankinter

Santander y Bankinter, bajando de la mano por igual, fusión a la vista?
#949

Re: Fondos bankinter

Ojalá que no, Bankinter es el banco físico que tiene las comisiones de mantenimiento en sus cuentas mas bajas sin tener vinculación 
#950

Re: Fondos bankinter

Hay Botín(es) en los dos bancos. Saludos
#951

Re: Fondos bankinter

Hola a todos.
Me aparece como cerrado el fondo MFS Prudent wealth. No deja aportar.
Habeis intentado ?
#952

Re: Fondos bankinter

Lo he intentado y no me ha dejado. La semana sí que pude hacer aportaciones. ¿Será el cierre definitivo?
#953

Re: Fondos bankinter

Hola a todos.

¿Alguien sabe si para hacer un cambio de comercializadora hacia Bankinter se puede hacer online, o hay que ir a una oficina? Lo he probado varias veces y me salen los traspasos rechazados.
#954

Re: Fondos bankinter

Yo pregunté hace cosa de un año y me dijeron que tenía que ser en oficina… traspasos online pero cambios de comercializador en oficina.
Un saludo!
#955

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias @aliati

Un saludo
#956

Re: Fondos bankinter

Buenas, yo tengo este fondo del que habláis en la plataforma Ocean de La Caixa y esta mañana mismo he realizado una aportación y me la ha aceptado.
#957

Re: Fondos bankinter

Pues es una faena que nos lo hayan cerrado en Bankinter en este preciso momento porque es un buen refugio para tiempos tubulentos.
#958

Re: Fondos bankinter

Uno muy parecido y gestionado por uno de los gestores del Wealth es el Mfs Prudent Capital, menos rentabilidad pero también menos volatilidad.
#959

Re: Fondos bankinter

Hola, yo llevo el Mfs Prudent Capital y el viernes con la caída bajo más que el Wealth y se supone que tiene menos riesgo, saludos
#960

Re: Fondos bankinter

MFS Meridian Funds - Global Intrinsic Value Fund A1 EUR - LU1914599201. 
Fondo interesante para diversificar en Bankinter.
Por cierto, hoy he podido traspasar al MFS Meridian Prudent Wealth. 
Guía Básica