Acceder

Fondos bankinter

1,72K respuestas
Fondos bankinter
76 suscriptores
Fondos bankinter
Página
70 / 118
#1036

Re: Fondos bankinter

... y porqué dejan acceso a clases limpias por unas horas? por fallo en su sistema? por poner a modo de cebo? ... no lo entiendo. Saludos
#1037

Re: Fondos bankinter

Yo creo que tiene que ver con la composición de sus carteras gestionadas , y que en el momento de la selección de fondos, abren los institucionales.  Sólo es una suposición.
#1038

Re: Fondos bankinter

Yo también creo que es así, pero cada vez hay menos tiempo y ni aparecen en el buscador.
El viernes vi disponible el Acatis Gane Value Event B, pero no dió tiempo ni de avisar por aquí.
#1039

Re: Fondos bankinter

Buenas, 

aparece como contratable el T ROWE PRICE US SMALL QN (EURHDG), que es su versión en clase limpia (hace un año o así también estuvo en la lista). Su ISIN: LU1862449409.

No se si es el mejor momento para invertir en pequeña compañía americana, pero ahí que cada uno decida :)

Un saludo
#1040

Re: Fondos bankinter

Añadido a la colección, gracias por el aviso.
#1041

Re: Fondos bankinter

Está ahora mismo disponible el  
FIDELITY GLB FINANCL SERVS Y (EUR) ACC
ISIN: LU0346388704 , en clase limpia, comisión 0,80
#1042

Re: Fondos bankinter

Muchísimas gracias!!
#1043

Re: Fondos bankinter

Los que aportáis periódicamente a fondos internacionales, como los de Fide´lit, Fundsmith, Seilern, etc. ¿qué fecha de VL toma, la del día que tenéis puesto para la aportación periódica o la del día siguiente hábil? Lo digo porque en la web pone que "en caso de fondos internacionales podría retrasarse un día". ¿Eso es así para todos los internacionales, o depende del fondo y su hora de corte? ¿Me podéis confirmar alguno concreto?
#1044

Re: Fondos bankinter

Pues la orden se activa al final del día que hayas programado (absurdo a mi parecer), por lo que como mínimo tomará fecha valor del día siguiente.
Por ponerte un ejemplo real de ahora mismo:
- Orden mensual de suscripción al Nordea Stable Return los dias 22.
- Ayer (dia 22) durante todo el día aún se podía cancelar la orden.
- Hoy (dia 23) ya me sale como operación pendiente, y tomará fecha valor el 23/02.
#1045

Re: Fondos bankinter

Pues muchas gracias por la respuesta tan detallada. Queda todo claro. Algo que en BKT cuesta trabajo adivinar, pues la web no es muy clara y pone "podría"
#1046

Re: Fondos bankinter

Hola. Me gustaría encontrar un fondo value disponible en Bankinter, con los siguientes requisitos: 

a) RV Global. Podría aceptar algo de sobreponderación europea, pero prefiero que no la tenga. Nada de mixtos, sólo RV. 

b) No excesivamente volcado en Small caps y menos todavía en Micros. Prefiero la mayor capitalización posible. 

c) Nada de deep value ni similares. Value clásico defensivo.

d) Nada de gestoras españolas. 

e) Tiene que estar disponible en la plataforma de Bankinter. Podría valerme en Renta 4, pero prefiero Bankinter. Si tenéis algún fondo que encaje pero no sabéis si está o no decídmelo y ya lo miro yo. 

Ya sé que son muchas exigencias pero si a alguien se le ocurre algo... No hay ni que decir que sin ninguna responsabilidad, si me decís algo lo miraré, decidiré si me encaja y lo asumiré como error propio si va mal. Gracias. 
#1047

Re: Fondos bankinter

Yo llevo el Robeco bp global premium equites D LU0203975437. Con unos costes muy ajustados
#1048

Re: Fondos bankinter

Muchas gracias, tiene muy buena pinta.
#1050

Re: Fondos bankinter

Me los miro esta noche. Muchas gracias.
Guía Básica