Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
24 / 128
#346

Re: Renta 4 compra BNP

No están los de Vanguard.
El problema principal que tengo es encontrar una alternativa al Global Small Caps, el resto más o menos pueden ser sustituidos por los de Amundi.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#347

Re: Renta 4 compra BNP

Claro porque antes había que pagar 250€ anuales, ahora al ser gratis el plan pues es lógico que retrocedan menos.
#348

Re: Renta 4 compra BNP

¿Como que no están los de Vanguard? Te han dicho que ya no se puede o a que te refieres?

En Mapfre no salen efectivamente, yo soy cliente, pero imagino que algo harán los de ZonaValue para poder contratarlos. Creo que @daniel-perez-alegre nos podría aclarar el tema.
#349

Re: Renta 4 compra BNP

Zona Value, sin costo el primero año............¿y los otros también?
#350

Re: Renta 4 compra BNP

Quiero decir como cliente Silver.
#351

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,

si no hay acceso a Vanguard, aunque sea bajo un min de 10k, qué sentido tiene Mapfre o ZonaValue?

gracias
saludos
#352

Re: Renta 4 compra BNP

Sin costo para siempre (dicen)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#353

Re: Renta 4 compra BNP

Hay vida más allá de Vanguard.
Los fondos de Amundi tienen unas características muy parecidas.
Otra cuestión es aquellos que no se encuentran, como por ejemplo el Global Small Caps.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#354

Re: Renta 4 compra BNP

Veo a los rankianos muy obsesionados con los fondos indexados. Pienso que en rv es bueno combinar fondos indexados en mercados eficientes (usa) con fondos growth y tambien value para Europa donde pueden sacar mas alfa con respecto a indexados. 
Siempre se ha dicho que no es bueno tener todos los huevos en el mismo cesto...
#355

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,

El problema es que pocos fondos activos vas a encontrar que superen a los indexados en plazos superiores a los 10 años...por eso morningstar y la industria de fondos en general se centran en las rentabilidades a 1-3-5 años, porque a plazos de 10 años o mas la gestión indexada y de bajo coste es imbatible (salvando honrosas excepciones que tampoco podrás contratar porque o bien tendrán entradas prohibitivas o bien seran clases institucionales o bien estaran cerrados).

Si nuestro horizonte temporal es superior a 10 años no lo dudes fondo indexado. Si el horizonte temporal es más corto puedes usar gestión activa asumiendo el riesgo gestor durante ese periodo y sin verte impactado por las elevadas comisiones al ser un periodo corto de tiempo.

Saludos. ;)
#356

Re: Renta 4 compra BNP

Si estar en Baelo (Growth Dividend) al 50% y el otro 50% en una Estrategia Vanguard/Amundi con el World, Europe, Small Cap, Emergentes y RF te parece no estar lo suficientemente diversificado, pues no sé... si hay una cosa que tengo muy clara es el ahorro de costes, no voy a pagar más de 1% de comisión por fondos de gestión activa "por muy buenos" que sean, no estoy interesado.
#357

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,

Mientras tengas posición en el fondo seguirá vivito y coleando, simplemente lo dejas aparcado y sigues con otros fondos. Tambien puedes doparlo antes de la migración si dispones de cash para asi tenerlo sobreponderado y rebalancear las otras clases de fondos para equilibrarlos hacia él...es lo que yo haré si consigo acumular algo de cash.

Saludos,
#358

Re: Renta 4 compra BNP

Vaya, todo eso lo llevo yo también...más diversificado imposible. ;)
#359

Re: Renta 4 compra BNP

¿Acaso tenemos alguna herramienta para predecir cual es ese fondo que va a sacar más alfa con respecto a indexados? ¿Crees que entrando en value y growth a la vez vamos a superar el índice? Entiendo el punto de la diversificación, pero personalmente y después de muchos años invirtiendo en fondos activos, me cuesta muchísimo decidirme por alguno de ellos. 
#360

Re: Renta 4 compra BNP

el problema va a ser encontrar un sustituto para el Vanguard Inflation   Index Bonds...se admiten sugerencias 
En Openbank está disponible este fondo, de la clase institucional, muy barato: TER 0,12%
iShares Euro Government Inflation-Linked Bond Index Fund  IE00B4WXT857
Guía Básica