Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
124 / 128
#1846

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, podrías decirme la dirección de correo de Bnp que has utilizado para pedirles la información fiscal.
Gracias
#1847

Re: Renta 4 compra BNP

Solicité la información fiscal a esta dirección de correo:
[email protected]
Esta dirección me la facilitaron telefónicamente, ya que otra que aparecía en su web no estaba operativa.
Un saludo.
#1848

Re: Renta 4 compra BNP

Hola, soy  exbnp sin el 50% y todo en Baillie Gifford Ww Lt Glb Gr B Eur Acc y muy contento. la pregunta es , a alguin le han cobrado comisión fuera del fondo como  pagabamos antes 0.20 mas iva? Es que o no veo el movimiento o no se si lo cobrarán al mismo fondo, pero en la cuenta pues 100€ y no los han tocado ni el 30/09 ni 31/12,
 Un saludo
#1849

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,
Del fondo no lo pueden cobrar. El cobro de la custodia tiene que ser de la cuenta asociada. Si no lo han hecho será que se han despistado o que finalmente no la cobran.
Un saludo
#1850

Re: Renta 4 compra BNP

Tengo una duda para aquellos "rentacuatreros" y anteriormente  en BNP, jeje.

El caso es que tenia el Vanguard SP500 y y cuando implantaron en BNP la comisión de custodia abrí el Amundi SP500 que no tenía comisión de custodia en BNP. Traspase el 99% a Amundi y deje el Vanguard abierto por si acaso.

El tema es que al parecer en R4 no están respetando que el Amundi no tiene custodia. Al menos cuando pincho en el fondo y miro las caracteristicas pone:


Y en el Vanguard SP500:



Alguien puede confirmar si esto es así?
Y por otro lado y pensando que estas condiciones sean para los clientes "ordinarios" de R4 y no para los ex-BNP. ¿Alguien sabe donde consultar los fondos a los que se les aplica la comisión de custodia?. Vamos donde se puede consultar las famosas "!" de BNP.

Muchas gracias.

#1851

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,
R4 comenzó a aplicar custodias a los indexados de amundi a sus clientes antes de la integración de las cuentas de BNP. A los que los llevaban ya en cartera los dejaron libres de comisión y también están exentas las nuevas aportaciones. En BNP  servían para compensar las clases limpias pues aunque retroceden muy poco algo dejan. Si lo llevabas de bnp está exento de comisión. Si hiciste el traspaso de Vanguardia a amundi ya en R4 no puedo asegurarlo, aunque se supone que para que respeten las condiciones de BNP deberían aplicar las condiciones "BNP"  y seguir exento de comisiones.
Un saludo
#1852

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias, el traspaso lo hice hace 1 año estando en BNP. Supongo que cuando pinchas en el fondo salen las caracteristicas generales y no las particulares de cada usuario.

¿Sabes en R4 donde podemos ver qué fondos se nos aplican custodia? No lo encuentro por ningun lado.
#1853

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,
Creo que no hay forma de ver las condiciones particulares en la ficha del fondo. Pero cuando vas a efectuar la compra de un fondo se genera un documento de comisiones y gastos. Ahí si debería figurar si en cada caso particular el fondo te aplicarán custodia en los fondos que en la ficha dice que la tienen. Si no la tienen en la ficha no habrá sorpresas 
Un saludo
#1854

Re: Renta 4 compra BNP

Que va, todo es de palabra, en la web sale la información estandard de renta4 y las fichas de los fondos son las comunes, las condiciones de BNP se aplican en nuestra cuenta, al menos de momento no han cobrado nada por la custodia de fondos Vanguard y Amundi. s2
#1855

Re: Renta 4 compra BNP

Daros de baja como hice yo, esta gente no nos merece como clientes
#1856

Re: Renta 4 compra BNP

De momento estan cumpliendo con lo acordado, entiendo que no van a cambiar las fichas estandar de la web solo para algunos clientes seria un engorro importante para la compañia, mientras mantengan las condiciones clean/no clean no veo mayor problema. S2
#1857

Re: Renta 4 compra BNP

En Renta 4 las comisiones de custodia las suelen cobrar el día 13 de enero, abril, julio y octubre, correspondientes a cada trimestre.
Saludos
#1858

Re: Renta 4 compra BNP

Pues gracias por la aclaración, pero a mi no me han cobrado ningún trimestre. No lo preguntaré para no remover nada. gracias
#1859

Re: Renta 4 compra BNP

Buenos días,
No me suena haber leído a nadie que le hayan cobrado la custodia pertinente tras la absorción de los clientes de BNP. Pero vamos mucho me extrañaría que perdonaran dicha comisión.
Un saludo
#1860

Re: Renta 4 compra BNP

A mi me lo han cobrado. 
Guía Básica