Acceder

Renta 4 compra BNP

1,89K respuestas
Renta 4 compra BNP
59 suscriptores
Renta 4 compra BNP
Página
111 / 128
#1651

Re: Renta 4 compra BNP

Hablo de memoria pues es algo que no uso. 

Tienes que buscar rentabilidad financiera o algo así. En la pantalla de mi patrimonio a la derecha donde te dice los % que tienes en fondos, en rv, etc. Hay un "botón" que dice ver rentabilidades. Hay la opción rentabilidad financiera o fiscal, pulsa financiera. 
#1652

Re: Renta 4 compra BNP

Por fin, puede entrar.
Por lo visto el cambio de usuario y clave, que por cierto cuando lo realizé me devolvió un error en su ejecución.
Pues por lo visto, sí que lo registró.
1s2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#1653

Re: Renta 4 compra BNP

Por si interesa...me comentan que ya están casi todos los FI migrados y esta semana esperan pueda entrar el resto (a mi me queda 1, pero por lo visto depende exclusivamente de la gestora de cada fondo). Igual me dicen que para los fondos cerrados la operativa será telefónica (yo ya he tenido que hacerlo con varios antes en R4 y tampoco es tanta molestia, aunque obvio por la web es más cómodo). Igual me dicen que al menos los fondos de isin españoles se tiene previsto que en breve se puedan contratar desde la web.

S2 
#1654

Re: Renta 4 compra BNP

Buenas! ¿alguien ha intentado hacer un traspaso desde la cuenta anterior de R4 a la nueva con las "condiciones" de BNP? No veo la opción con un traspaso interno y dudo que sea uno externo.

Mi idea sería traspasar todo a la cuenta nueva y eliminar la antigua, para simplificar.
#1655

Re: Renta 4 compra BNP

Yo tengo la duda de cómo afectaría eso al cálculo del % de fondos clean / no clean...
#1656

Re: Renta 4 compra BNP

Pues me temo que no es cierto, a mi me faltan 3 fondos desde hace más de una semana y ahí siguen a dia de hoy sin estar en mi cuenta. Llamé hace días y me dijeron que estaban pendientes de traspaso, no sé que día debo a empezar a preocuparme. s2
#1657

Re: Renta 4 compra BNP

Don`t worry be happy
#1658

Re: Renta 4 compra BNP

Yo quiero traspasar un fondo del entorno R4 al entorno BNP, pero no sé si se puede hacer. Si alguien sabe, se lo agradecería. Un saludo
#1659

Re: Renta 4 compra BNP

No creo que dejen hacer traspasos entre las dos cuentas, seria un chollo para los que tienen la cuenta de BNP y un perjuicio para el resto de clientes, además perderían comisiones. s2
#1660

Re: Renta 4 compra BNP

Os confirmo que yo he podido pasar fondos de la cuenta originaria de R4 a la migrada de BNP, aunque inicialmente se me dijo que no era factible. 

Eso si, debi decirles que si no era factible me iba a otra entidad, ya que no estaba dispuesto a pagar comisiones por superar el 50% en clases clean solo porque R4 queria considerar unicamente los fondos migrados y no el global de la cartera en R4. Al final accedieron a ello, debi enviarles un e-mail con los fondos a mover a la cuenta de BNP y posteriormente me llamo un gestor para hacer telefonicamente la operacion. 
#1661

Re: Renta 4 compra BNP

Gracias por la info, @navarroygasol. Cuando pille un rato trataré de hacer el traspaso y a ver qué pasa. Un saludo
#1662

Re: Renta 4 compra BNP

Mira en correo no deseado, mi email estaba ahi 
#1663

Re: Renta 4 compra BNP

Así estoy yo alabarda, me quedan 3 fondos en BNP que además son donde tengo más capital...paciencia
#1664

Re: Renta 4 compra BNP

Yo tengo todavia en BNP un fondo small CAP.

Alguno sabe si finalmente mantienen las.condiciones en R4 de aportaciones mínimas y comisiones? Llevo indexados pero supongo que aplica a todos por igual
#1665

Re: Renta 4 compra BNP

Hola,

Al parecer se mantienen todas las condiciones de BNP excepto las aportaciones mínimas, que son las que ponga en la ficha cada fondo. 

Saludos

Guía Básica