Acceder

True Value Small Caps: dudas y opiniones

699 respuestas
True Value Small Caps: dudas y opiniones
106 suscriptores
True Value Small Caps: dudas y opiniones
Página
28 / 48
#406

Re: Se cierra la clase B

Gracias por compartir esta información.
Pues ya es oficial, cierre de la clase B y apertura de la clase C.
Finalmente el cierre de la clase B se produjo a los 42 millones y no a los 30 millones.
#407

Re: Se cierra la clase B

Los gestores ya avisaron que se cerraba con 30 millones de dinero invertido. La revalorizacion de los otros 12 no la cuentan. Por eso han cerrado a 42
#408

Re: Se cierra la clase B

Entonces a la clase C podrán incorporarse otros 50 millones hasta llegar al tope de los 80 millones o por el contrario sólo podrán incorporarse 38 millones?
#409

Re: Se cierra la clase B

Probablemente los 50 millones pero no lo sé. Ellos tiraran a gestionar lo más posible como siempre... 
#410

Re: Se cierra la clase B

Hola, si que contamos la revalorización, al poco de llegar a los 30 Millones se presentó el expediente de cierre de la clase B en CNMV pero ha habido retraso por adaptación de fondos de R4 a los criterios ESG en CNMV y retraso de la propia CNMV, junto con entradas fuertes durante estas semanas que açun estaba abierta la clase B

El fondo se cerrará cuando llegué a 80 Millones en total, y a partir de ese momento sólo podrá crecer por revalorización, no por entradas

Un saludo

Jose Luis Benito
#411

Re: Se cierra la clase B

Perfecto gracias por responder como siempre! 
#412

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Hola Gustavo

Consulta:
una vez que compras por mesa, te aparece esa inversión en la pagina WEB de Renta4.cl??
¿Cómo vez el estado de esas inversiones?
¿Cuánto te salió hacerlo por mesa? los Euros ya los tenias o en mesa te los convirtieron?


Saludos
#413

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Buenos días. Sabeis donde poder entrar al clase C en R4 no lo encuentro.
#414

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Buenos días, ayer me llamaron y me dijeron que en breve estará disponible online pero por ahora solo se puede telefonicamente.

Un saludo
#415

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Ahh por eso el mensaje de Alejandro. Me dejó un críptico en los comentarios con un par de números de WhatsApp que no supe extraer. Les he mandado un email desde la web de True Value. Esperaré pues. A la respuesta o al Online
#416

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Hola Gianni,

Correcto, cuando compras por meses a los pocos días te aparece en la web en la parte de Fondos. Para comprar más deberás hacerlo por mesa nuevamente.

El proceso estuvo bien, básicamente lo que hice primero fué colocar Euros en la cuenta. Esto puedes hacerlo de multiples manera (yo tengo una cuenta en dólares en mi banco, así que fuí a ventanilla y desde esa cuenta en dólares, compré Euros, y luego le indiqué a la cajera que quería hacer un depósito de esos Euros en otra cuenta... la de Renta4). Puedes comprar Euros directamente en Renta4 con tus CLP... pero ahí tendrás un % de pérdida por conversión de divisas.

Entré al fondo hace menos de 1 mes... y ví que ociló desde 3% a 0.9%... pero realmente entraba por curioso... tengo en mente dejar esa inversión ahí por muchos muchos años... así que realmente no me fijo en la volatilidad que tenga... y seguramente invierta en la clase C también.

Abrazo!
#417

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

para cuando estarán disponibles en renta 4, las participaciones del fondo true value small caps serie c?
#418

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Hola,

En Myinvestor ya están disponibles.

Saludos,
#419

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Ya está disponible en R4
#420

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Vaya pues lo estoy buscando en myinvestor y no lo encuentro....
Se habla de...