Acceder

True Value Small Caps: dudas y opiniones

699 respuestas
True Value Small Caps: dudas y opiniones
106 suscriptores
True Value Small Caps: dudas y opiniones
Página
25 / 48
#361

Re: Bajan la comisión de la clase B a 0,95%

Buenos dias Mashs
La clase A ya está cerrada, las participaciones que suscribió antes de cerrarla tendrán la comisión reducida para siempre pero no las nuevas que se suscriban estando ya cerrada, que tendrán que ir a otra clase, independientemente de que ya sea participe de la clase A. En caso de suscribir será participe a través de dos clases, la A y por las nuevas en estos momentos la B (que tambien está muy cerca de completarse, cuando el volumen del fondo llegue a los 30 Millones de euros, ahora los activos ascienden a unos 25 Millones de euros)
Un saludo

Jose Luis

#362

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Una pregunta: para que no te penalicen sacando antes de 3 años, si hago aportaciones mensuales, desde cuándo empieza la fecha a contar: desde la primera aportación o desde que se va aportando cada vez?
#363

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Cada aportación tiene su fecha. Si no vas a poder mantener tu inversión al menos 3 años, claramente este fondo no es para ti.
#364

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Este fondo sigue a lo suyo, +93% para quienes entramos al principio y disparadas la mayoría de principales posiciones como Goeasy o Par tech tocando las 2 máximos hoy y las suecas están también que no para 
#366

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

hoy ha bajado todo lo subido ayer creo, igual aprovechó para reducir algo y hoy ha vuelto a comprar a estos precios, no se, mucho pedir jajajaja

La trayectoria del fondo es impresionante, se nota que en las microcaps se manejan como pez en el agua
#367

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Hoy le toca subir a otra de las mayores posiciones del fondo, en breve se puede estar doblando y poniendo en marcha el interés compuesto
#368

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Buenos días,
En su momento, metí un buen pellizco al inicio del fondo, de manera que estoy muy contento con las plusvalías obtenidas.
Quiero realizar un segundo aporte 
¿sabéis si sigue vigente la  TER CLASE B: 1,1258 ?

Un saludo

Manuel
#369

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

De momento el patrimonio a 23-2 eran 25,8 Millones (Morningstar), y hasta los 30 no cierran la B. Por tanto aún se puede suscribir la B.
#370

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Buenas tardes, le voy regalando a mi nieto participaciones del True Value, tiene 4 años, y creo que como minimo en 10 años, no las utilice. ¿Veis conveniente parsa las las participaciones a  True Value Small Caps ?. Gracias
#371

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Creo que la ponderación aconsejada es de 80% True Value y 20% True Value Small Caps.
Con 10 años por delante la comisión por reembolso no le afectaría, la cuestión es:
¿Qué fondo lo hará mejor de aquí a 10 años?
#372

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Muchas gracias, te hare caso y pasare solo el 20%, a ver como evoluciona la economia.
#373

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

Pregunta muy sencilla, que seguramente estará archirespondida. ¿En qué plataforma o comercializador se puede adquirir el fondo? ¿En Renta 4? ¿En alguno más?

Muchas gracias. 
#374

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

En Renta 4, seguro. Creo que se podía comprar en alguno más, pero no lo sé de manera cierta.

Saludos
#375

Re: True Value Small Caps: dudas y opiniones

En Myinvestor también lo tienes
Se habla de...