Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

96 respuestas
Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?
Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?
Página
6 / 13
#41

Re: Chicharro

Gracias, pero entonces... ¿Cómo se explica la baja volatilidad de los fondos y planes de Bestinver?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#42

Re: Chicharro

No voy a entrar en provocaciones, yo no pretendo promocionarme a traves de un foro. Me agrada pensar que ahora os comento esto temas, y que vosotros seguís dentro de los fondos que defendeis. Ya os acordareis de mi. Buena suerte

#43

Re: Bestinver da más que otros

Los resultados los ultimos año0s siempre han sido buenos. Me da igual quien les pague o para qué quieran el dinero, si la retribución que obtengo como partícipe es mayor que en otros fondos.
En España no despegan los fondos éticos por algo, buscamos la rentabilidad por encima de todo.
Saludos.

#44

Re: Chicharro

Aunque pueda no parecertelo, no es mi intención provocar ni defender la entrada o salida del fondo o plan, sino mantener una conversación y sacar algo de ella. Es evidente que si todo el mundo defiende no se aporta gran cosa.

Entiendo lo de los chicharros y lo comparto contigo... El hecho de que durante la crisis de 2000 hayan habido fondos de renta variable de gran capitalización que hayan caído más de un 50% (y me refiero al Eurostoxx 50, no al Nasdaq ni tecnológicos cuya caía fue mucho mayor), y a pesar de ello Bestinver siguiese con rentabilidades (muy) positivas, no significa que sean infalibles.

Para mí, tan importante como la rentabilidad es la volatilidad y la política de inversión. Por lo que me dices y dice Nabeca, si Bestinver tiene necesidad de deshacer posiciones en una empresa, digamos que va a cantar bastante, y por ello, dicha empresa va a bajar su cotización (contando con que puedan colocar esa cantidad de títulos), pero por su diversificación supondría una pérdida pequeña con respecto a su rentabilidad (como máximo un 5% si es la más participada, que creo recordar que era Mapfre)... La pregunta del millón sería ¿y en caso de crisis?

Quiero recordar a todos los partícipes que la Renta Variable es arriesgada por naturaleza, y que se puede perder el 100% de la inversión. Los resultados pasados pueden hacer que nos olvidemos de ello. Hay que compensar entre los "seguro" (poco rentable) y "arriesgado" (muy rentable) conforme al riesgo que queramos o podamos aceptar.

Por otro lado, tampoco es mi intención promocionarme, pues soy profesional de otro ramo que nada tiene que ver con el ahorro/inversión.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#45

Re: Queremos que TIRES DE LA MANTA.

Hombre Pretel,
Si te hubieses limitado a escribir que, en tu opinión, los valores -small caps- en los que invierte bestinver, están sobrevalorados, pues tu opinión habría sido aceptable; podremos estar de acuerdo o no, pero no te habríamos reprochado nad(por lo menos yo). Pero entrar de la manera que lo hiciste...

Tampoco te ha ayudado nada el que apareciera Altamirano para echarte un capote: hace falta jeta para presentarse en un foro representando al Santander!

#46

Re: Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

vcuanto se tarda en traspasarse el plan de pensiones? tenia el rga mixto 40 de Rural pensiones y envie todos los papeles el día 10. pero desde bestinver ni nurarlcaja no me han dicho nada, estoy por llamar a bestinver y preguntar si han recibido la documentacion... algun telefono que no sea un 902?

gracias

#47

Re: Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

En mi caso el traspaso del Santander a Bestinver tardó un montónn de tiempo, 2 ó 3 semanas

#48

Re: Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

Piden algun minimo para traspasar el plan de pensiones?, tengo uno en una caja en renta variable que no me dan un duro por el , aunque no creo que me cobran muchas comisiones

Se habla de...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22