Acceder

Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

96 respuestas
Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?
Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?
Página
1 / 13
#1

Bestinver Ahorro Plan de pensiones ¿el mejor?

Tengo contratado plan de pensiones individual en FONDITEL, comisiones bajas y buena rentabilidad. He descubierto el de Bestinver Ahorro 50% variable (hasta el 75%) y 50% fija es variable mixta, me he quedado sorprendido de las buenisimas rentabilidades, comisiones bajas como en fonditel ¿Es el mejor plan de pensiones a contratar por persona menor de 50 años?

#2

Re: Bestinver CUIDADO eso peta en el momento menos esperado

Todos los fondos de Bestinver estan alimentados de los llamados small caps del mercado español. Ellos manipulan el valor de los titulos al no tener volumen. Cuando se valore realmente la cartera de estos tipos, más de uno se va a llevar un buen susto,.....AL LORO . Os estamos vigilando

#3

Re: Bestinver CUIDADO eso peta en el momento menos esperado

Lo que dice Pretel es completamentne cierto, además ellos nunca han ofrecido a su clientes ninguna batería de cocina de alta calidad como lo hacemos desde nuestro banco.

#4

Re: Bestinver CUIDADO eso peta en el momento menos esperado

Ehhhhhhhhhhhhhh

que las baterias son blue chippppp

#5

Re: Bestinver CUIDADO eso peta en el momento menos esperado

Estimado Echevarri: Te tengo que contestar un poco desairado con tu respuesta, ya que el SCH jamas ha ofrecido como incentivo a los clientes productos de importación, o de dudosa calidad. trabaja con productos tan prestigiosas como Fagor o Valira 4 estrellas. Además es un hecho fehaciente que desde entidades como Bestinver no pueden hacer estas ofertas, porque no tienen la capacidad de llegar a acuerdos con estas empresas, al no ser banco solvente.

#6

Re: Bestinver CUIDADO eso peta en el momento menos esperado

Entonces me quedo con Fonditel. Gracias, muchas gracias por el aviso.

#7

Ojo con los comentarios

Se empieza con comentaros como éste y no se sabe como puede acabar el foro.

¿Por qué se intenta desprestigiar a Bestinver... ¿quién puede estar interesado en que se hunda? Se estará comiendo un trozo demasiado grande de la tarta?

¿Tiene esto algo que ver con la fortísima campaña publicitaria que está llevando a cabo ACCIONA?

#8

Bestinver. Respeto tu opinión pero no la comparto

Hace unos años compré renta variable de la zona euro porque todo el mundo decía que era lo "seguro".

Cayó más de un 50%... desde entonces, cada vez me fio menos de lo que me dicen y trato de comprender más.

Bestinver lo que sigue es una política muy acertada... Comprar barato a largo plazo.

En ningún sitio dice que tengan que seguir en pequeña capitalización.

¿Qué puede caer? ¡Sí! ¡Y el IBEX! ¡Y el Eurostoxx! ¡Y el SP500!

Pero tanto Bestinver como Fonditel han permanecido en positivo cuando prácticamente TODOS los demás han estado como pimientos morrones.

¿Por qué no tener varios planes de pensión?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Se habla de...
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22