Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuando llegará la gran corrección?

274 respuestas
¿Cuando llegará la gran corrección?
12 suscriptores
¿Cuando llegará la gran corrección?
Página
19 / 19
#271

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Es increible como los bancos centrales manipulan los tipos como si nada, mientras afecta a toda la economia.. economia real me refiero.. el problema mas gordo va a venir cuando empiecen a subir los salarios, en eeuu empiecen a desaparecer los margenes de las empresas, se ajusten valoraciones, caida de mercados, y mas de lo mismo para europa, la situacion se esta volviendo bastante insostenible, a largo plazo los salarios deben crecer ligeramente por encima de la inflacion para que se genere crecimiento en la economia

#272

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Ya lo comentaba un compañero, las opciones posibles son 3:

1) Suba.
2) Baje.
3) Se quede en un lateral.

Soy de los que 'opina' que aún todo va a bajar bastante más y habrá mejores momentos para realizar aportaciones. Habrá quién pensará que es mejor diversificar en el tiempo e ir realizando pequeñas aportaciones.

Al final ningún mortal tiene la bola 'mágica', salvo aquellos pocos que controlan todo y saben cómo y cúando actuar. ¿Realmente es un juego para ellos?

#273

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

A nosotros como nos va a pillar en otra fase del ciclo pues lo pasaremos peor que en Usa.Usa se ha recuperado de la crisis,las bolsas han subido y marcado maximos y nosotros y la vieja Europa languidecen en la oscuridad más absoluta.

#274

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Yo también, he hecho un gran desembolso Rotator, todo a Rv Europa  y uno Iberia, veremos como va. Los fondos de Rv están con perdidas en los últimos meses de doble digitos, así que cruzaremos los dedos, y ha esperar que se repongan, he contratado  dos flexibles Ibex y Europa, un value Europa gran capital y otro  Europa Growth, estoy temblando un poco, pero bueno, si pega tirón a recoger ganancias en Mayo y sino se quedará como inversión  a largo plazo. Un saludo al foro. 

#275

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

Actualizamos datos de la evolución de los índices que más nos interesan, además de la evolucion de las FAANG

 

Un saludo.

#276

Re: ¿Cuando llegará la gran corrección?

¿Correccion? ¿Que correccion? 

*Foto de twitter que me descarge pero ahora no encuentro la fuente para citarlo sorry, si lo encuentro la pongo

Guía Básica