Acceder

Numantia Patrimonio Global

1,46K respuestas
Numantia Patrimonio Global
194 suscriptores
Numantia Patrimonio Global
Página
77 / 99
#1143

Re: Numantia Patrimonio Global

Enhorabuena pot TELL e Y en la cartera

 ❤  ❤  ❤ 
#1144

Re: Numantia Patrimonio Global

Buenas tardes, viendo el contexto macroeconómico actual (inflación muy elevada, inversión de la curva de tipos…) que podría desembocar en una recesión en los próximos meses, el planteamiento del fondo seguirá siendo el de estar casi 100% invertido en renta variable o se contemplan otras alternativas?
#1145

Re: Numantia Patrimonio Global

Tellurian ha casi triplicado su valor en 1 mes.


Emérito ha comentado que ha tenido que ir vendiendo para no incumplir la regla 5-10-40. Sin embargo @emerito-quintana-nun tengo entendido que te dan de plazo meses para arreglar algún desequilibrio de este tipo si se produce por una subida: no es así?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1146

Re: Numantia Patrimonio Global

Vaya pelotazo Tellurian.
#1147

Re: Numantia Patrimonio Global

Muy buena pregunta.

Sé que @emerito-quintana-nun no tiene tanto tiempo para contestar tantas de nuestras dudas, pero sería bueno un video para saber su postura

❤❤❤
#1148

Re: Numantia Patrimonio Global

Ya está disponible en MyInvestor el PP de Numantia



❤  ❤  ❤ 
#1149

Re: Numantia Patrimonio Global

Buenas tardes,

Sí, se mantiene la exposición al 97% renta variable más o menos, tanto en el fondo como en el plan de pensiones. El fondo está muy sesgado a la protección contra la inflación, y las aseguradoras están siendo un buen contrapunto ante estas subidas de tipos, aunque en términos históricos siguen siendo muy tímidas. Los royalties e infraestructuras relativas a la situación energética, como Tellurian o Black Stone Minerals lo están haciendo muy bien, pero en el caso de Tellurian habrá que esperar a 2026 a que empiecen a producir GNL, si todo sale bien. Habrá que tener paciencia.

Me gustan mucho las empresas que tenemos y los precios a los que las tenemos, así que seguiremos invertidos a largo plazo.

Emérito.
#1150

Re: Numantia Patrimonio Global

Sí, me han confirmado que puedo esperar, sólo vendimos un 10% de la posición, pero también tiene lógica gestionar esos pesos. Es incómodo que el departamento de riesgos te avise de que tienes incumplimientos pendientes de regularización, aunque te den ese margen de 6 meses.

Emérito.
#1151

Re: Renta 4 Multigestión Numantia Patrimonio Global, otro fondo value

Qué mal ha madurado tu mensaje, este fondo ha demostrado ser de lo mejorcito de España.
#1152

Re: Renta 4 Multigestión Numantia Patrimonio Global, otro fondo value

No sólo ha demostrado ser de lo mejor en España sino que la estrategia de un único Fondo ha dejado a la altura del betún a los que lanzaban 2 y 3 fondos, en estos momentos pierden en los 3 fondos y además cobran por salirte de ellos. Chapó Emérito.
#1153

Re: Numantia Patrimonio Global

Me ha sorprendido la salida de Tellurian.

Supongo que has decidido recoger sus beneficios, ser prudente y habrás visto algo barato y menos arriesgado. Gestionando un fondo y capital de clientes creo que es lo acertado.

Yo, a nivel particular, sigo dentro de $TELL.

Un saludo
#1155

Re: Numantia Patrimonio Global

Ya la vendió me parece

 ❤  ❤  ❤ 
Se habla de...
Guía Básica