Acceder

¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

84 respuestas
¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?
5 suscriptores
¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?
Página
3 / 6
#31

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Yo lo llevo todavía. He de confesar que ya casi no lo miro porque es desesperante. Como dice lateral alcista el fondo está programado para la "gran galleta" que no llega. Las últimas subidas son buenas cornadas al fondo.S2

#32

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Y todo ello en base a una estrategia equivocada y persistente de los gestores.
En el último informe trimestral que leí, allá por junio de 2015, se posicionaba a favor de que la Reserva Federal subiría los tipos en septiembre de ese año y luego 4 o 5 veces más a lo largo de 2016. Eso le ha llevado a sobreponderar el sector bancario y me imagino, a posicionarse corto en bonos. Ya veis, cualquier parecido con la realidad pura coincidencia.
Cuando suscribí participaciones, el 12 de agosto de 2015, tenía un patrimonio de 600 millones, y en la actualidad ya va por 6.700¡¡¡¡. No lo entiendo.

#33

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Oks.

Pues lo seguiré manteniendo con el minino. A la espera de la "gran galleta" para aportar. (me ha hecho gracia la expresion..)

Ahora solo faltaria que cuando se produzca el crack, también les pillara con el pie cambiado.

S2

#34

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Yo en mi cartera tengo, lo que últimamente llamo, el "trio calabera", formado por el JPM Global Macro Opportunities A, el Nordea-1 Stable Equity L/S H-EUR E EUR y el Old Mutual Global Eq AR A € Hgd Acc, tres joyitas del "retorno absoluto". Mi plan, mandar los tres ya mismo al Renta 4 Pegasus o Monetario, acto seguido, buscar un fondo que yo crea que me pueda dar un 4 - 5%, que es lo que me dejo en total con estos tres y recuperar las perdidas. Que es complicado el 4-5% pues si, pero aprovechando el momento "bueno" que están atravesando algunos sectores/fondos prefiero probar a jugármela, si los mantengo estaré hasta el día del juicio y seguirán igual. A mi me han decepcionado profundamente.

Saludos y buen día.

#35

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Hola Antonio, estoy en una situación similar. Incluí en cartera el Nordea que expones junto al JPM. Ni uno ni otro han dado con la tecla desde hace meses, peor creo el JPM. Ni antes ni ahora era una categoría que me ha convencido y mi idea es salirme poco a poco.S2

#36

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Pienso lo mismo que tú. A principios de Julio me lo quité ganando un 2 y pico %.Aburrido sube en épocas bajistas y luego pierde lo ganado. Está muy sobre valorado.

#37

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Antonio2011.
Yo tengo la misma opinion que tu,me voy a salir... entrando en R4 Valor Relativo y R4 Retorno Dinamico.
Me parece buena combinacion.
La verdad es que el JPM,te lleva a la desesperacion.

#38

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Pues no había considerado esos fondos, había pensado en biotech o tecnologia/Nasdaq, pero les voy a echar un vistazo...

Gracias Pedromato.

#40

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Enrique, te refieres a R4 Valor Relativo y R4 Retorno Dinamico?

Un saludo

#41

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Yo le mantengo, con un 3,40 % de pérdidas, con idea de seguir con él, sus posiciones son apuestas claras a un mercado bajista y la situación de la RF es cada día más preocupante, lo bonos estatales de ciertos paises son, más que una burbuja, la antesala del big band.

#43

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Corto en la bolsa británica, en mercados emergentes y en el euro. Con razón se ha comportado tan mal este año.

A ver si con el cambio de estrategia aciertan.

#44

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

3 gestores y 25 analistas? Debe ser por eso que lo llaman global macro

A ver si al final la rentabilidad de un fondo va a ser inversamente proporcional al numero de personal que emplea.Por mi que estan demasiado "diversificados". Cada uno debe ir a su bola y deben tener un pollo que ni se aclaran.

Mal asunto que se vayan por ahi de feriantes a vender la moto y cambiando estrategias deprisa y corriendo de cara justamente a octubre a ver si suena la flauta y salvamos el año . Casi preferiría no haberlo leido, jajajj.

#45

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Tremendo el enlace para saber/entender que están haciendo..

Gracias Bravepawn!

Se habla de...