Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

84 respuestas
¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?
5 suscriptores
¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?
Página
5 / 6
#61

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Bueno, pues mi aventura con este fondo se acabó, así como las categorías de retorno absoluto y similares.S2

#62

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

También fuera espero no arrepentirme

#63

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Yo intentare aguantarlo unos días mas hasta después de las elecciones usa a ver lo que hace . Mas que nada ya por curiosidad, pero también nunca más un fondo de este tipo. Le he fijado un limite de perdidas y cuando lo supere se acabó

#64

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Yo llevo 5℅ de pérdidas y estoy a punto de salir, pero como dices igual espero a que pasen las elecciones americanas ...

#65

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Hola Ronchas, creo que es una decisión acertada. Yo es que acabé hasta el gorro, sinceramente. Peor me fue con el Nordea L/S. No sé cuánto tiempo necesita un gestor o gestores para demostrar que su estrategia es consistente, pero en el caso que nos ocupa, este año no ha dado pie con bola y lo que ganó, lo ha perdido. Yo necesito sentirme a gusto con la estrategia del gestor para seguir aportando, cuando se pierde esa confianza, pues adiós.S2

#66

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Hola Zappa. Pues por hablar hoy ha llegado al tope que le puse y adios. Ahora ya es agua pasada y no importa mucho pero hay cosas incomprensibles para mi.

No entiendo por ejemplo como el mismo gestor (Al menos segun morningstar es el mismo del jpm global income) tiene otro fondo que va relativamente bien.

Tampoco entiendo estos cambios de cartera (siempre segun morningstar),
He llegado a pensar que este fondo lo tienen como vertedero para comerse las mierdas de otros fondos de la casa.

Más argumentos para ir pensando en indexarse para que estas cosas no sucedan. A lo mejor pasarían otras pero estas no. S2

#67

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

El fondo sigue en su línea. Tenía cierta curiosidad sobre qué haría en entornos de volatilidad como el actual, pero no da una. Creo que fue un acierto venderlo. Para perder dinero, lo puedo hacer yo solo.S2

#68

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Yo también salí el otro día...

#69

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Yo me lo cargué también y el Nordea Stable Return por cierto a la vez reduje posición, lleva una racha regular, pero nada que ver que el jpm macro.

#70

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Seguimos sin levantar cabeza... vaya aburrimiento de fondo

#71

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Yo  lo llevo en la cartera de mi padre.

No va muy bien pero si dislumbro un pequeño cambio.

 

#72

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Hola, yo me sali en sept-2016 por su comportamiento totalmente inesperado.

y entre en el fondo sextant grand largue y muy  contento la verdad, aunque es otro tipo de fondo.

#73

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Fondo rana.

#74

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Parece que empieza a funcionar un poco mejor.

#75

Re: ¿Qué opinión os merece el JPM Global Macro Opportunities A?

Eso parece, lo tengo en positivo por fin y ahora me planteo si traspasarlo o dejarlo a ver como afronta lo que se avecina con su "inversion alternativa"...

Se habla de...