Acceder

Seguimiento de Finizens

284 respuestas
Seguimiento de Finizens
32 suscriptores
Seguimiento de Finizens
Página
17 / 20
#241

Re: Seguimiento de Finizens

Buenos días a todos! Estos días podéis visitar nuestro blog, en el que profundizamos sobre nuestra carteras, hablamos de comisiones, tenemos podcasts de educación financiera y otro contenido relacionado con la inversión! Y para estar al día de todo podéis suscribiros https://blog.finizens.com
#242

Webinar Finizens a miércoles 30 de septiembre a las 17 horas

Kevin Koh, director de inversiones de Finizens, hablará acerca de los factores más relevantes en los que debemos basar nuestra inversión de cara a obtener rentabilidades superiores a la media, evitando asumir una volatilidad excesivamente elevada. Centrándose en una correcta diversificación, se analizará la conveniencia de la inversión en índices y el efecto de la inclusión en cartera de bienes reales junto a activos tradicionales. Posteriormente habrá una ronda de preguntas junto a Giorgio Semenzato y Felipe Moreno en la que responderemos a las preguntas de la audiencia.

Inscripciones en el siguiente enlace:
¿Cómo batir el índice sin asumir un mayor riesgo?
#243

Re: Seguimiento de Finizens

Hoy publican en la prensa que Finizens cierra su sucursal en Italia. La internacionalización sigue siendo uno de los puntos pendientes de todos los roboadvisor españoles en su lucha por ganar escala. 

La competencia en Europa cuenta con unos players bastante grandes y sobre todo en Alemania, Reino Unido e Italia juegan con la ventaja de tener un mayor reconocimiento por llevar más tiempo en el mercado. 


#244

Finizens anuncia una nueva baja de comisiones en sus planes de pensiones

Esta tarde Finizens ha anunciado una reducción de media un 0,02% en sus planes de inversión, reduciendo las comisiones totales promedio hasta el 0,78%. Ajuntamos la tabla con más detalles:

Fuente: Finizens
Fuente: Finizens
#245

Finizens baja sus comisiones de gestión de planes de pensiones a 0,40%

Finizens ha anunciado esta mañana una nueva bajada de su comisión de gestión de  Plan de Pensiones a 0,40% (bajada de 0,24%), ofreciendo los Planes de Pensiones más baratos del mercado.

#246

Re: Seguimiento de Finizens

Yo tengo dos planes de ahorro uno para largo y otro para corto para el pequeño inversor Oda mi es la mejor opción la verdad 
#247

Re: Seguimiento de Finizens

Buena opción! Puedes echarle un vistazo también a nuestras carteras de fondos (comisión del 0,65% y decreciente año a año) o a nuestros planes de pensiones (comisión del 0,54%) https://finizens.com/guia/carteras/nuestras-carteras/
#248

[Webinar] Planes de pensiones indexados: invierte en tu futuro y no te dejes engañar

En el webinar se tratará qué son los planes de pensiones, cuáles son sus características y qué pros y contras tienen. Actualmente hay una gran variedad de ofertas y bonificaciones que dificultan elegir cuál es el más adecuado, por lo que también se hablará acerca de las claves para saber optar por la mejor opción. Además, se analizará el panorama de los planes de pensiones en España y dónde se sitúan los planes de pensiones de Finizens en términos de rentabilidad.

Inscripciones en el siguiente enlace:
Planes de pensiones indexados
#249

Re: Seguimiento de Finizens

Estoy interesado en abrir un Plan de Inversión con Finizens, pero leo a gente muchas quejas acerca de la falta de información en los movimientos y demás.

¿Alguno de vosotros ha hecho un traspaso desde Finizens a otra entidad? ¿Ha tenido algún problema? ¿Como lo gestiónan?
#250

Re: Seguimiento de Finizens

Yo reintegré sin ningún problema. Como era el plan de inversión se hizo en tres tramos, según regulación: el grueso del plan más dos aportaciones a parte. Me lo explicaron ellos y listo, todo en plazo
#252

Re: Seguimiento de Finizens

Reintegro o traspaso?
Yo también me preguntaba esto mismo. Si es un traspaso parcial imagino que tienes que elegir el isin del fondo que quieras de Finizens y luego ellos rebalancean?

Por cierto que tal con ellos? He leído de todo, sobre todo falta de información.
#253

Re: Seguimiento de Finizens

Tú no haces nada: ellos se ocupan. En mi caso fue un reintegro total y ya te dije.
Respecto a la información te dan la que quieras. De hecho, me han llamado en ocasiones para ver qué tal me iba, y yo los llamé un par de veces para que me informasen y me respondieron sobradamente.
Supongo que a quien nos va mal con algo le damos más eco que sí nos va bien, que es lo esperado y no lo decimos
#254

Finizens añade nuevos fondos indexados de renta fija a su cartera

Finizens ha anunciado nuevas incorporaciones en su cartera de renta fija, concretamente dos indexados que invierten en EEUU (uno orientado a la deuda soberana y otro a deuda corporativa) y uno en deuda soberana de países emergentes, siendo los tres nuevos fondos cubiertos al euro.


Para más información, podéis consultar este artículo
#255

¡No te pierdas el próximo webinar de Finizens!

Cómo construir el asset allocation de renta fija de una cartera de fondos


Desde que comenzó la crisis financiera de 2007/08, los Bancos Centrales han implementado una política monetaria expansiva agresiva, bajando los tipos de interés a mínimos históricos e inyectando una enorme liquidez en el sistema con el objetivo de paliar y reducir el periodo de depresión económica. En este webinar desvelaremos qué activos son más eficientes a la hora de configurar la renta fija de una cartera de fondos, delineando los criterios a seguir para aumentar su resiliencia ante la volatilidad y sin perjudicar la rentabilidad de tu inversión.

El webinar tendrá lugar el jueves 11 de febrero a las 18:00 horas

¡Quiero inscribirme!

Guía Básica