Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
37 / 49
#541

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ahora cae todo, creo que principalmente por la subida de tipos, y creo que no estoy descubriendo América. Yo no soy de hacer market timing, pero esta vez estoy haciendo caja y vendiendo tipo DCA inverso, incluido este fondo, y no creo que vuelva a comprar hasta que los tipos se estabilicen y se vea hacia donde va el nuevo ciclo económico al que nos encaminamos. Puede que me equivoque, pero yo lo veo así. Creo que ahora solo podemos esperar bajadas o lateralidad, están los tipos, está la inflación, pero también tienen que corregirse los excesos de estos últimos años. 
Saludos.
#542

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Las valoraciones de algunas participadas se burbujearon, toca purgatorio.


#543

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Es el momento de entrar? que diferencias hay entre el Seilern World Growth EUR H R y el que termina en EUR U?gracias
#544

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

U=Unedged
R=Retail
H=Hedged (divisa cubierta)
#545

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola Mapatal,
Si no te quema el dinero en las manos, yo seguiría acumulando efectivo.
No es mal momento para entrar si lo comparas con 6 meses atrá. Pero probablemente haya mejores entradas en un par de meses.
Saludos,
#546

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Quiero contratar el siguiente Seilern: IE00B2NXKW18

Entiendo que este es el fondo correcto?
En Myinvestor cobran comisión de depósito y no sé si merece la pena.Todos los bancos la cobran?Gracias
#547

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En IRONIA no cobran. Unicamente se paga una tarifa plana anual por toda la operativa que hagas en fondos de inversión.
#548

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

El problema también es que el dinero en efectivo o en monetarios está perdiendo poder adquisitivo con la inflación que tenemos. Tal vez meterlo a algo que dé dividendos al menos.

Aunque no sería raro si de pronto a parece un rebote que deje fuera del mercado a muchos como usualmente pasa.

 ❤  ❤  ❤ 


#549

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola Carlota,

ya que te veo por aqui.
Hay alguna forma de evitar las comisiones en el Seilern  IE00B2NXKW18 ?

En Myinvestor cobran una comisión de depósito pero estoy viendo que aun así la comisión total es inferior que en otros bancos.
Creo que ahora es el momento de entrar en el Seilern.
#550

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Yo también creo que es bueno acumular y lo he hecho con DCA. 
Esta es mi cartea de fondos de gestión activa:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5047831-mejores-fondos-gestion-activa-para-20-anos?page=4#respuesta_5082896

Yo lo tengo en MyInvestor. Tal vez con un monto mas grande se podría evitar esa comisión, pero no lo sé.

Has revisado en IronIA:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4654982-supermercado-fondos-diaphanum

 ❤  ❤  ❤ 
#551

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Lo tengo que revisar.
Me queda una duda:

Cambiarías el siguiente de Amundi por el Seilern World Growth? LU0996179007 
Lo tengo en pérdidas y no sé si arriesgarme ahora y cambiarlo por el World Growth.

Es que tengo ya el indexado de Vanguard Global Stock y tres parecidos serían muchos.
#552

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

La mejor opción es el  IE00BK9Z4D62 en Ironia, 0,65% menos de TER y sin comisión de depósito. No te eche para atrás el que esté en libras (GBP),  la rentabilidad es igual que si estuviera en euros y no clavan con el cambio al comprar.
#553

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

En myinvestor solo cobran comisión de depósito en el roboadvisor, y tal vez en carteras gestionadas si es que las tienen.
Si coges los fondos por tu cuenta no cobran ninguna comisión.
Solo la de suscripción o reembolso cuando OBLIGA la gestora, pero no es el caso del Seilern que citas.

#554

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Es buena idea empezar con el DCA, creo que quedan pocas caídas.

Las subidas de tipos están descontadas.
#555

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Muchas gracias,tendré que abrir cuenta en Ironía.Lo que pasa que para traspasar ahora el fondo va a ser bastante lento (hasta un mes) y quería aprovechar las bajadas
Se habla de...
Guía Básica