Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
39 / 49
#571

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

 Tanto MyInvestor como Openbank NO cobran comisión o gastos de CUSTODIA. La comisión de depósito va descontada del V.L. diario y forma parte de los gastos generales del fondo o TER. 

Saludos desde Málaga.

#572

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Hola Mapatal,
Hay varios compartimentos de ese fondo en diferentes monedas, con y sin protección. 
Pero este ISIN que mencionas probablemente sea el más usado. Yo no he entrado en ese fondo de momento.
Sobre las comisiones de MyInvestor, a ver si alguien más te puede ayudar, yo uso Selfbank.
Saludos,
#573

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Seilern es el fondo #1 de mi cartera y no Fundsmith porque tienen un equipo sostenible.
#574

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Llevo los dos,y este año lo está haciendo mejor el Fundsmith. El Seilern está en el pelotón de los torpes, esperemos que mejore. Este año no aspiro a ganar me conformo con perder poco, ya vendrán tiempos mejores.
#575

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Es que ese es siempre el comentario en mercados bajistas.

Y no digo que no vaya a pasar, pero casi siempre los que se mantienen fuera esperando el mejor momento para entrar, son a los que se les va el tren

 ❤  ❤  ❤ 
#576

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Sí, tal vez cuando las tasas suban y la inflación comience a ceder se pueda invertir a plazos largos en RF con buenas tasas.

Pero es lo mismo de adivinar. Por eso creo que es mejor ir comprando poco a poco, aunque sea en 12 aportaciones.

 ❤  ❤  ❤ 
#577

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Sí, yo también apoyo comprar con DCA poco a poco.

Como dice @gaspar es una diversificación temporal. No es lo mejor, pero lo mejor sería comprar en los suelos y vender en los techos y eso solo lo hacen los mentirosos

❤❤❤
#578

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

No busco el "mejor" momento para entrar, solo un "buen" momento. Pretender
 entrar siempre en el momento más bajo y vender en el más alto es una quimera. Y puede que sea como dices y yo me equivoque, pero creo que todavía quedan excesos de valoración por purgar y quedan subidas de tipos a la vista, y otros asuntos como la guerra de Ucrania y los cuellos de botella, así que aún me parece pronto.

saludos 
#579

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Sí, yo siempre compro poco a poco, en modo DCA. Aunque ahora estoy vendiendo en modo DCA inverso. 
#580

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ahora es un buen momento la verdad.

Pero ya lo veremos. De todos modos sería bueno si avisaras cuando llegue ese mejor momento

 ❤  ❤  ❤ 
#581

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Pero hacer eso solo del dca inverso solo hará que el tiempo de recuperación sea más largo debido a que cuando uno vende con pérdidas, el porcentaje que necesita para volver a quedar igual es mayor.

 ❤  ❤  ❤ 
#582

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Jajaja, como ironía está bien. Recojo tus palabras, solo los mentirosos saben el mejor momento. Solo los mentirosos venden en lo más alto y compran en lo más bajo, si no me equivoco son tus palabras y estoy de acuerdo. No soy mentiroso y procuro no ser muy necio.

Por qué piensas que ahora es buen momento?
#583

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

No estoy vendiendo con pérdidas, sino con menos ganancias 
#584

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Además esa propiedad matemática se cumple siempre que hay bajadas, vendas o no. En realidad, una vez que vendes ya no puedes recuperar cuando sube, lógicamente 
#585

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Sí, pero es más difícil recuperarse se uno va vendiendo porque si tus compras no están abajo de tus ventas en promedio, entonces vas a tardar más en recuperar.

Honestamente no le veo sentido salirse de forma escalonada mas que reducir el miedo. Y para eso es mejor tener bien nuestro perfil desde el inicio.

 ❤  ❤  ❤ 
Se habla de...
Guía Básica