Acceder

Fondo de inversión de Merrill Lynch

26 respuestas
Fondo de inversión de Merrill Lynch
2 suscriptores
Fondo de inversión de Merrill Lynch
Página
1 / 2
#1

Fondo de inversión de Merrill Lynch

Hola,

estoy interesado en un fondo de inversión de Merrill Lynch, pero no sé qué gestora podría comercializarlo en España. ¿Alguien lo sabría?. No encuentro nada de información.

Un saludo.

#2

Re: Fondo de inversión de Merrill Lynch

Muy buenas,

En la web de Inversis tienes fondos de la gestora Merrill Lynch, pero si no me especificas el fondo no sé si puedes contratarlo ahí.

Saludos

#3

Re: Fondo de inversión de Merrill Lynch

Hola mberon,

¿Puedes concretar el fondo? Te adjunto una imagen con los fondos que están disponibles en Renta 4. Tienen un fondo muy muy bueno que es el de retorno absoluto. Para estos entornos de elevada volatilidad creo que puede ser una buena idea mirarlo para ver si podría encajar. 

 

#4

Re: Fondo de inversión de Merrill Lynch

Estoy interesado en éste:

MLIS - GRAHAM CAPITAL SYSTEMATIC MACRO UCITS FUND USD C (ACC)

ISIN: LU0556498714

#5

Re: Fondo de inversión de Merrill Lynch

¿Cuál es el de retorno absoluto?.

Entiendo que el fondo que digo será el 2º de la imagen, ¿no?.

#6

Re: Fondo de inversión de Merrill Lynch

Otra pregunta, ¿me podríais confirmar, los fondos de inversión son traspasables 100%, no?.

Tengo 4 fondos de inversión en Mediolanum, que son éstos:

FR0010135103 Carmignac Patrimoine A EUR Acc
IE00B658BK73 Mediolanum BB Coupon Strategy Collection L B
IE0004462408 Mediolanum Challenge Cyclical Equity L
LU0251127410 Fidelity Funds - America Fund A-Acc-EUR

Me van bastante mal, desde hace medio año, aparte que me sacan muchas comisiones. ¿Alguno me podría decir qué opinión podría tener de estos fondos?. Porque no sé si dejar alguno aún de los 4 en Mediolanum, o mover todo de golpe.

Un saludo.

#7

Re: Fondo de inversión de Merrill Lynch

mberon,

El fondo que le comentas a Sergio está disponible en Renta 4. Desde 10.000 euros y con 200 de inversiones sucesivas. 

El de retorno absoluto que te comento es este LU0333227550. Te adjunto una foto con la evolución a ver qué te parece.

#8

Re: Fondo de inversión de Merrill Lynch

En cuanto a los traspasos, sin ningún problema.  Te dejo un artículo.

¿Qué es un traspaso de fondos de inversión y qué ventajas nos aporta? 

Yo centraría la cartera más en fondos de retorno absoluto, liquidez, y algo de renta variable europea (que tenga bastante exposición a small caps e igual algún mixto flexible). Y la aportación sistemática sería la más efectiva, porque aprovechas las bajadas mejor. 

Puedes consultar la cartera de Enrique Roca o la de otros usuarios. 

#10

Re: Fondo de Merrill Lynch Marshall Wace Tops UCITS

Un artículo muy interesante Plumilla. Hay fondos de Market Neutral que están funcionando bastante bien. Además, veo que controla mucho la volatilidad con un 3,43% media anualizada a tres años. Además, en las rentabilidades trimestrales también veo un comportamiento muy bueno. 

#11

Re: Fondo de Merrill Lynch Marshall Wace Tops UCITS

Sí, el MLIS Marshall Wce Tps UCITS MN C EUR Acc va tranquilito entre tormentas. Así está con VL del 20/01/2016:

Saludos

#12

Re: Fondo de inversión de Merrill Lynch

Hola Aneliya,
Me parece que los fondos MLIS Marshall WACE están cerrados. Hace no mucho quise contratarlo en Renta 4 y no había opción, lo mismo en Bankinter. Lástima

#14

Re: Fondo de inversión de Merrill Lynch

Gracias overdose por la información, me ha sido muy útil.

#15

Re: Fondo de inversión de Merrill Lynch

Poco a poco van habiendo más restricciones de entrada:

Guía Básica