Acceder

Fondo de inversión Andromeda Value Capital

163 respuestas
Fondo de inversión Andromeda Value Capital
25 suscriptores
Fondo de inversión Andromeda Value Capital
Página
11 / 12
#151

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

Parece que no rehuyen el dar la cara
https://youtu.be/RuCv0oxwOVY

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#152

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

Yo diría que vuelven a promocionar su fondo, a decir que la culpa es de la gente que no sabe invertir y que vende enseguida en lugar de seguir más años pagándoles comisiones y que tienen una fórmula supersecreta para decirles si una empresa está cara o barata (eso antes se llamaba hacer screeners).
#153

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

Tienen que subir un 120% para recuperar lo que han perdido en el 2021 y 2022, 

Equivocarse una vez es normal, dos veces es de tontos... lo que tendría que hacer una persona es por supuesto no poner ni un euro más en este fondo y dentro de 3 años sacarlo todo.

Ahora tampoco es momento, igual recupera el 50% de la caída.
#154

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

Y los del canal de Youtube de los locos de wallstreet les hecho capítulo entrevista para que puedas captar una nueva generación de pardillos para que les roben. Que traidores y vendidos los de locos.
#155

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

Son todos iguales , han salido un grupo de youtubers con cursos , fondos , libros y lo que haga falta , copiando la estrategia de truño valué . 
#156

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

Son igual que los típicos vende humos , pero ahora tienen fondos , que por supuesto ninguno bate un índice … y van de expertos , como el de locos de wall street , que se llama banquero de inversión , una persona que no habrá trabajado ni un año haciendo power points , que es lo que hace uno cuando entra . 

El día que vea uno de estos que le saqué un 2% de rentabilidad al sp500 total return en euros en un periodo de más de 6 años entonces puede que sea algo legal y no msrketing ….


#157

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

batiendo a sus índices de referencia en lo que va del año,

pero aun falta mucho para recuperar lo perdido:


❤  ❤  ❤ 
#158

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

El Andromeda invierte sobretodo en acciones tecnologicas americanas, por lo que habria que compararlo con el Nasdaq... y ahora mismo empatan (+35% aprox ambos en el año)
#159

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

Es una mierda de fondo , cuando cae el nasdaq ellos caen el doble , y cuando sube sube menos . 

El que hubiera invertido 10 mil euros de este fondo Cuando salió en el nasdaq , ahora tendría 50 mil , y el que metió dinero en este fondo ahora tiene 7000 .

Saquen conclusiones de lo paquetes que son . 
#160

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

Sí, tienes razón.
Pero me gusta compararlo con algo que podría comprar sin andar escogiendo un sector específico. Los mas sencillo de comprar.

 ❤  ❤  ❤ 
#161

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

Ja , ja , ja …. Value …. Ja ja ja 

Estos son unos ksmikaces , y así les ha ido .
#162

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

Señora , tendría que comprarlo con un índice como el nasdaq y de igual vola . 

Este fondo necesita subir un 100% más solo para recuperar el valor que tenían las participaciones hace 3 años . El que pueda que empiece a sacar la pasta que la subida del nasdaq tienen los días contados …
#163

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

Compara lo tú si quieres.
Yo lo estoy comparando contra lo que yo hubiera comprado en su lugar un MSCI world para no andar escogiendo algo sectorial o concentrado.
Y ni así bate a un simple MSCI world

 ❤  ❤  ❤ 
#164

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

La cuestión en este fondo es saber si alguna vez se recupera de la caída del 2021 y 2022 , 

Personalmente no creo , porque los dos gestores tienen más cara que espalda . Gente así hace mucho daño al sector , tendrían que haber una certificación en riesgos financieros para gestionar un fondo . Menudos sinverguenzas , y encima van dando lecciones por YouTube .


#165

Re: Fondo de inversión Andromeda Value Capital

Para los interesados: 
Podéis ver su cartera, movimientos, comentarios del gestor y otros datos estructurados por semestre en: https://www.infondos.com/fund/1857_8_FI
Se habla de...
Guía Básica