Acceder

Segurfondo Dinámico ING y bolsa

35 respuestas
Segurfondo Dinámico ING y bolsa
1 suscriptores
Segurfondo Dinámico ING y bolsa
Página
5 / 5
#33

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Hola Parreta,

No sé ahora mismo que mercados puedes elegir con el segurfondo, pero que sea entre un 60% a 90% en tecnológicas y entre un 40% a un 10% en Eeuu.

Habría que ir vigilando cada trimestre si el mercado sigue indicando a favor su tendencia.

Un saludo.
Salva.

#34

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

la semana que viene ya tendre las claves en mi casa, a ver si con un poco de ayuda logro recuperar algo de lo perdido y en cuanto pueda cancelo el engañabobus este que me vendio una que que se hacia pasar por amiga de mi mujer.
menudo viaje le regalo INGNN a CHINA a costa de engañarnos a unos cuantos.
gracias por todo salva, estoy muy agradecido por tu ayuda.
un saludo

#35

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

¿Alguien puede ayudarme?El año pasado cambie mi sergurfondo al 50% en tecnologicas y norteammericanas del que me quedaban solo 1094 euros haciendo los cambios se ha mantenido sin ganancias pero sin mucha perdidas tengo 1015 euros,alguien me puede aconsejar los cambios para este año,solo me quedan cuatro añitos ,a ver si rescato algo porque a este ritmo...Un saludo.

#37

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Hola, primero saludos a todos.
Es un poco violento entrar en este foro de primeras para pediros opinion, por eso os pido primeramene disculpas.
La pregunta es: Estoy aportando 150eu mensuales al Segurfondo dinamico de National Nederlanden desde julio de 2009 y por lo que veo se esta perdiendo dinero, y estoy pensando en retirarlo. Me cobran a partir del 3er año, un 32% de penalización sobre la prima anualizada, luego 28%, 26%,22%...hasta 0 a los 10 años.Que me recomendais, dse primera, creo que voy a parar la aportación mensual y me sale a cuenta hacer el rescate?
Muchisimas gracias por adelantado
Recibid un cordial saludo