Acceder

Segurfondo Dinámico ING y bolsa

35 respuestas
Segurfondo Dinámico ING y bolsa
1 suscriptores
Segurfondo Dinámico ING y bolsa
Página
2 / 5
#9

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Hola Clarita,

Hay otros productos que puedes aportar cada mes una cantidad, cambiar de fondo sin gasto (esto lo tienen igual, aunque limitado a 12 en el producto de ING, en el otro no hay límite y gratis) y no te cobran comisión por esta aportación. No tienes restricciones para vender el fondo cuando quieras y las comisiones de gestión es sobre los beneficios no sobre el capital que has aportado y por supuesto muy bajos comparados con este producto. También sirve para largo plazo y seguro que ganarás más porque no se cobran ese 4% al año y la gestión tan alta al año sobre el capital aportado inicial.

No puedes decir que es fantástico sin ver o conocer otros productos.

Un saludo.

#10

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Buenos días.

Para empezar, el equipo de asesores deja mucho que desear pues en la mayoría de los casos no están al corriente de las inversiones realizadas por sus clientes y apenas te llaman a lo largo del año. Te dicen que el dinero hay que moverlo pero ellos apenas hacen nada por ayudarte. Me han llamado hace un par de semanas por primera vez en lo que va de año y el año pasado desde que lo contraté nadie más volvió a contactar conmigo ni se preocupó de mis inversiones. Menos mal que no estoy aportando más dinero. Lo dejaré ahí a la espera de que pueda ir recuperando lo perdido. Pero como dice invertir bolsa, no sé dónde está lo fantástico de este producto cuando tiene tantas trabas.

Saludos.

#11

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

ESO DE QUE NO CONOZCO OTROS PRODUCTOS, LO DIRAS TU. CONOZCO PERFECTAMENTE OTROS PRODUCTOS. LO PRIMERO QUE DEBERIAS ES A EMPEZAR A DIFERENCIAR ENTRE GASTOS Y PENALIZACION, LO CUAL CREO QUE NO LO TIENES MUY CLARO

#12

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

En primer lugar comentarte, que no existe ningún banco que te llame su experto financiero , para decirte como van sus inversiones, simplemente te mandan un extracto, de forma que no se de que te sorprendes. Comentarte, que si estas molesto porque no te llaman, seria aconsejable que te pasaras por la oficina para que te digan el nombre de tu asesor. Y decirte que si tienes un SFDINAMICO y no has vuelto a aportar, te recomendaria que lo reactivases, ya que los gastos te van hacer perder mucho y no tendría mucho sentido. Trabas ninguna, producto igual que un plan de pensiones pero con la salvedad que no tienes que esperar a los 65 años en el caso que lo necesites, y encima no tributas a hacienda mientras el producto esta en vigor (Investiga por otros bancos como tu muy bien sabes para ver si te ofrecen lo mismo y ademas exigele que te asesoren personalmente varias veces al año ) JAJAJA me muero de risa

#13

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

JA JA JA osea que si no hay beneficios no te cobran la comision quieres decir?? No te lo crees ni tu

#14

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Hola Clarita,

De verdad que no entiendo como defiendes a ING. Si que hay productos de fondos de inversión que las comisiones de gestión van con los beneficios, solo tienen un porcentaje de apertura del 0.60%; incluso más bajo que en ING. Y todos los fondos de inversión, hasta que no vendas, no tributan a hacienda; esto lo deberías de saber. Eso es una publicidad de ING antiguo y que lo enseñan muy bien a sus comerciales. No serás un comercfial, bueno mejor dicho, un asesor de ING?

La diferencia de gastos y penalización es un dinero que no tendrá el cliente cuando venda el producto. Y esto no debería de existir ya que es un dinero que se invierte en un fondo y deberías de poder venderlo cuando quieras como otro fondo.

Todos los fondos de inversión lo puedes vender antes de los 65 años. Cuando quieras y solo tributas el 18% de los beneficios. Sin el gasto basto de los 10 primeros años de ese producto de ING.

A parte otra cosa, que si ves la evolución de los fondos de ING, comparados con otro fondo de renta variable o fija. Se tienen más beneficios en otros fondos que ING. Los gestores de Mardrid de ING son muy malos y ya les dieron una buena bronca en Enero por obtener pérdidas incluso en fondos de renta fija.

Hablas igual que un comercial de ING, con sus palabras técnicas y todo. No lo defiendas tanto y escucha a clientes que están disgustados y engañados. Aún le dices que reactive el fondo aportando más dinero con las pérdidas brutales que tiene, impresionante asesoramiento. Solo falta que digas lo beneficioso que tiene el seguro asociado en caso de fallecimiento, accidente, etc. Puro comercial.

Un saludo.

#15

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Sin comentarios. No deberías juzgar sin conocerme, si soy puro comercial. Yó no lo haré contigo aun conociendote

#16

Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Ola Clarita: soy nueva por aqui y veo que esto es muy interesante y sobre todo se aprende bastante... yo tengo el segurfondo de ing desde hace 9 años (algo mas de 200€/mes) el tema es que nunca e cambiado la inversion... (lo contrate y ay lo dejé... y como el asesor se desentiende y yo tampoco es q entienda demasiado de bolsa...) tengo 70% eurobolsa 30% eurorenta... q os parece? me aconsejais cambiarlo??? (no tengo intencion de retirar el dinero antes de 10 años)
gracias de antemano