Acceder

Segurfondo Dinámico ING y bolsa

35 respuestas
Segurfondo Dinámico ING y bolsa
1 suscriptores
Segurfondo Dinámico ING y bolsa
Página
4 / 5
#25

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Hola Laura,

Con este fondo tienen a muchas personas enganchadas y si lo sacas te penalizarán mucho. Más vale que lo mantengas y vayas seleccionando mercados para poder obtener mejores beneficios. Ahora sigue con renta variable, pero elige que sea de Eeuuo Alemania. Los cambios son gratuitos.

Pues eso, les llamas y les dices que quieres que el fondo esté en mercados de Eeuu; a ver si tienen algún fondo así. En mercado Español no entres.

Un saludo.
Salva.

#26

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Intente hacer el cambio por internet pero las posibilidades que me dá es cambiar los porcentajes ahora mismo son estos:
20% eurobolsa
10% ibex35
10% b.norteamericana
25% b.japon
25% b.emergentes
10% b.tecnologicas

#27

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Intanta repartir el fondo en 50% norte américa y el 50% en tecnológicas.

Un saludo.
Salva.

#28

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Buenas noches.

He visto que conoces el Segurfondo Dinámico el cual tengo desde hace dos años y medio. Te quería preguntar qué tal vés el mercado japonés. Actualmente tengo mi dinero invertido en Japón pero no sé si es una buena opción mantenerlo ahí. Quisiera saber cuáles serían a corto plazo los mejores fondos para invertir ya que tengo pérdidas al igual que mucha gente que tiene este producto y quisiera recuperar todo lo perdido (600 € por el momento). Saludos y gracias.

#29

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Buenas noches Prody77,

Intenta cambiar el fondo en selección Europeo, tecnológio o Eeuu. Evolucionarán mejor que Japón. También puedes selecionar tecnológicas ya que está en buena señal alcista para largo plazo. Para corto plazo los fondos de inversión no interesan entrar.

Mientras los mercados continúen en esta tendencia alcista se puede mantener, si cambiara la tendencia tendrías que cambiar a renta fija para protegerse del movimiento bajista.

Un saludo.
Salva Fuster.

#30

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

tengo una gran duda?

yo contrate este producto hace 2 años y medio y el primer año hice una aportacion de 1200E,pero el segundo año no he aportado nada y me han mandado una solicitud para reanudar mi fondo pero despues de leer todo esto tengo muchas dudas de hacerlo.

mis dudas son:

tengo alguna penalizacion por no aportar un minimo al año?

segun esta la bolsa seria conveniente volver a reactivar el fondo?

si no vuelvo a aportar ni un euro en 10 años que pasa?

espero que alguien me pueda ayudar con mis dudas, gracias de antemano

#31

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

Hola Parreta,

Era obligatorio el primer año, luego lo puedes paralizar las aportaciones.

Penalización lo hay si lo sacas antes de 10 años, que se va reduciendo cuando se acerca a esa fecha. Hay mejores fondos y lo mejor sería aguantar con lo que tienes y seleccionar mercado varaiable, en sector de tecnológicas y Eeuu durante 5 años, luego volvera acambiar a renta fija para protegerse.

Cuando pasen los 10 años podras retirar el fondo sin penalización.

Esto es lo que vi hace 3 años y creo que no me equivoco. Pero ya opinarán otros también.

Un saludo.

#32

Re: Segurfondo Dinámico ING y bolsa

gracias por tu rapidez en contestarme.
Entonces me recomiendas que no reanude el segurfondo y que invierta todo en EEUU y las tecnologicas durante 5 años?
te agradeceria si pudieses ser un poquito mas explicito con los porcentajes que tendria que invertir en cada uno de ellos, estoy bastante perdido en esto de las inversiones.
gracias