Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
822 / 907
#12316

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Creo que llega el momento de ponerse el cinturón que vienen curvas... 😬
#12317

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Las denuncias por delitos se interponen con causa.
#12318

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esperemos que nuestros gestores sepan "pescar en río revuelto".
Eso es lo que nos "venden" ( Az y el resto de values españoles) y por lo que estamos dispuestos a pagar esas altas comisiones, al menos en mi caso.

#12320

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Uyuyuy, esto no es lo que esperaba, hoy VL 210, a saber lo que llevamos en cartera porque si con el subidón de las mineras de oro de ayer y hemos bajado, no quiero pensar si es que llevamos más de 2 o 3 tullows oil o chatarra de esa que dicen que vale una fortuna en cartera y no lo dicen. 
#12321

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me ha sorprendido bastante la caída hasta VL = 210 a pesar del subidón del oro. No tiene mucho sentido.
Sólo la posición del oro debería haber sumado un 2% del fondo internacional en los 2 últimos días.

Freedom is driven by determination

#12322

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

He pensado en lo mismo, con todo lo que subió ayer las mineras y empresas relacionadas con el oro, Azvalor no ha tenido para nada un buen resultado. 
#12323

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

A 31 de diciembre 2021 (un mes antes de que empezase la guerra de Ucrania) el fondo estaba  146 eur. En esa fecha ya hacía poco más de 6 años desde la apertura del fondo. Anualizado teníamos por aquel entonces 6.50%
La guerra le vino muy bien a nuestra cartera. A saber que VL tendríamos ahora de otra manera.
#12324

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Estaba comparando las comisiones del último semestre (2º semestre 2022) con las de otros fondos similares.
La comisión de gestión ya sabía que era más alta, pero lo que me ha sorprendido son otras dos comisiones que son sustancialmente más altas:
  • otros gastos de gestión corriente
  • otros gastos repercutidos.
#12325

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pagar el juicio a moragas
#12326

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hay gastos de análisis de empresas externas que creo que AzValor repercute a los gastos generales del fondo y Magallanes y Cobas asumen ellos. Si busca en el foro lo va a encontrar. 

Por otro lado si un fondo tiene muchos beneficios en el año por haber vendido posiciones con muchas plusvalías, debe de pagar 1% de las mismas a Hacienda, si mal no recuerdo.  
#12327

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Imagino que estaran rotando la cartera ahora mismo, el oro a aguantando mejor que el petroleo, aun que no haya subido, no ha caido, pero el petroleo si ha caido, de hecho tullow se deja desde el comiendo del año casi un 20%, petrofac casi un 40%. nov un 25% y glencore otro 25%., Arch plano, pero desde maximos un 20%.  Schlumberger otro 20%. 

Aun que nunca se sabe... a lo mejor el 1 de enero han deshecho todo lo que no sea oro, y habran comprado industriales que esten cayendo mas fuerte que el oro que llevan . 

pero si, deberian haber subido, mas que nada porque a 31 de diciemnbre, entre la liquidez y el oro, es casi el 50% de la cartera. 
#12328

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Está claro que a priori no concuerda la evolución del VL estos últimos dias con las variaciones que han tenido las principales posiciones que tenemos o teníamos. Ahora queda confiar que ante los movimientos fuertes que están habiendo en los mercados sepan navegar bien. Con todos estos condicionantes supongo que la mayoría nos hacemos la pregunta del millon... Es buen momento para una aportación potente? O las turbuelencias acaban de empezar y corregirá bastante más el vl?
#12329

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Supongo que la respuesta no la sabe ni Lagarde... 😬😬
#12330

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Lo dijo Álvaro en la conferencia, ¿ Cómo veis al depositario del fondo BNP Paribas ? . En el último mes ha caído un 21% ...
Se habla de...
Guía Básica