Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,2K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
750 / 903
#11237

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

https://futurocienciaficcionymatrix.blogspot.com/

Este es su blog y actualmente esta bastante activo.

Entre semana escribe casi todos los dias.Esta pelin pesimista o realista segun se mire.

#11238

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Pues eso es interesante. Los que pensamos quedarnos muchos años, estamos expectantes para ver la rotación y comprobar cómo se comportan con otro tipo de activos. Experiencia tienen. 

@roadtofreedom te irías saliendo del sector oil? Sigo con Rig con buenas plusvalías. Quiero pasarlas a Baba.
#11239

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Freedom is driven by determination

#11240

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

En ese listado se echan de menos fondos como:

- DWS Invest Enhanced Commodity Strategy LC - LU1881477043

- CPR Invest - Global Resources A EUR Acc - LU1989769036

- Fidelity Active Strategy - FAST - Global Fund A-ACC-EUR - LU1048657123

- Liontrust GF European Strategic Equity Fund A4 Acc EUR - IE00BLG2W007

- DWS Invest CROCI Sectors Plus LC - LU1278917452

Por citar sólo los más positivos YTD.



#11241

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El petróleo se irá a 150 el tercer trimestre, no se está reaccionando con nueva producción y el consumo está más que sólido, la gente gasta como si no hubiera mañana, no creo que haya recesión hasta 2023...long oil, me acabo de comprar unas exxon
#11242

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me da la impresión que el mundo va a seguir tirando mientras haya buen tiempo en el hemisferio norte, pero en cuanto llegue el frio, noviembre/diciembre, y la oferta no pueda cubrir la demanda de combustible, se termine de romper la cadena de suministros industriales, y falten productos en los supermercados, llamarlo recesión va a quedarse corto.
Como espero equivocarme, sigo invertido, y si no me equivoco, el dinero será el menor de los problemas.
#11243

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Podría ser, aunque ahora las compras en oil no las mantendría para mucho. En mi modesta opinión. Sería selectivo. Suerte con su nueva adquisición 👍
#11246

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

El carbón petándolo, espero que no hayan desecho posiciones en el sector; incluso que hayan añadido más... aún le queda recorrido y no ha habido inversión para cubrir la demanda... yo llevo CEIX (copiada a AZ) y METC con muy buenos beneficios.... a ver si subimos un poco más, que ya no doblamos a Cobas... :)
#11247

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Por la evolución del VL liquidativo de estas últimas semanas y las cotizaciones diarias de las empresas del carbón, me temo que si hay un sector en que han reducido posiciones ha sido en ese. Ojalá me equivoque, pero creo que han recogido parte de beneficios ahí y parte a liquidez y parte a otra lado que no sabemos.

Veremos mañana con el VL, a ver si podemos deducir algo al respecto.
#11248

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

#11249

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Sigo pensando que Tullow es la Aryzta de AZ.
Tal y como está el petróleo y otras acciones del sector, el comportamiento es pésimo.

Lleva siendo de las primeras posiciones mucho tiempo, y creo que habría sido mejor liquidarla e invertir en casi cualquier otra cosa.

Espero que me equivoque y el tiempo les dé la razón
#11250

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

La subida del VL ha sido más bien tímida: +0.80%.

No he mirado cómo fue la divisa ayer, pero insisto en que parece poco para la gran subida de Arch y Ceix. Todo parece indicar que se han salido parcialmente del carbón o han rotado de empresas o modificado sustancialmente los pesos.

@carnegie, @roadtofreedom, ¿cómo lo veis?


Se habla de...
Guía Básica