Acceder

AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

13,3K respuestas
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
113 suscriptores
AzValor Internacional: seguimiento y opiniones
Página
874 / 906
#13096

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Esto va de ganar dinero, mientras el curilla siga haciéndonos engordar la cartera …. irá bien.

Freedom is driven by determination

#13097

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13098

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Cuentas y no cuentos:


Las mejores desde que Cobas empezó el fondo:

  • Medalla de bronce: La small cap griega que comenté, Karelia Tobacco
  • Medalla de plata: La big cap que comenté, Berkshire Hathaway
  • Medalla de oro, de largo: La small cap griega que comenté y se descojonó hasta el gato: Kri Kri Milk.

Me voy un rato a descojonarme.

Te tienes que reír.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13099

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Aun sigues llevando BABA ?  no crees que esta para meterle  ficha?
#13100

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

y encima, con menos volatilidad..... si es que nos complicamos la vida por vicio!
#13102

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Si, compre acciones hace unas semanas y me han asignado también opciones.
Que recompren todas las acciones que puedan.

Freedom is driven by determination

#13103

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Me gusta leer que te has vuelto a subir al barco. 
#13104

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Creo que me confundes. He sido crítico y seguiré siéndolo por cosas como esta, que me tengo que enterar por la prensa de las empresas en las que invierten lo que les confié, ni siquiera ya cada 6 meses puedo saber nada del 30% que no interesa que conozcamos. Por lo demás no he metido ni un euro más, al contrario, de vez en cuando voy vendiendo participaciones y llevándomelas a otro sitio. Si algún día cambiaran y se volvieran transparentes ya que me llaman  "co-inversor" , me pensaría si subirme con más al barco, como dices. 
#13105

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Mucho tiempo sin escribir ni pasarme por aquí, estuve leyendo las últimas páginas. Un placer leer nombres conocidos .

Estoy bastante fuertemente invertido en oro, quizás posiciones con más riesgo de la cuenta, tengo Agnico y barrick pero poco %, voy muy muy cargado de Equinox, y también llevo Andean Precious metals. En total 18% de mi cartera concentrada ahí. + Azvalor PP global valué, 20% de mi cartera que por lo que se va cargado también bien de oro.

En cuanto a Azvalor, que decir, me alegro de vender Cobas hace ya casi 3 años, y Azvalor me está dando (pena que solo aporte unos miles de €) un 135% de rentabilidad. Ya digo, el PP soñado de momento. Que sigan así, si el oro explota el PP se irá muy por encima de 200€ por participación, lo cual me parece digno de admirar. Como dicen por aquí, mientras el curilla saque rentabilidad …  

Saludos @mancodelepanto
#13106

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

PERDONA Elcano. Lo hice desde el móvil  y me confundí, quería citar el post de @roadtofreedom y Alibaba.

Disculpas.
#13107

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

No hay de qué Balonmaner, sin problema. Un saludo 
#13108

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Buenas @roadtofreedom

Creo que vas bien cargado de Barrick Gold.

Como ves equinox, demasiado riesgo? Alta deuda? Greenstone está lista para producir el Q2 debería entrar en funcionamiento y aumentar la producción en 2024 . El timing es crucial. El management sabe lo que se hace . Me he calentado mucho con esta acción porque hace dos años con el oro a 2000 y greenstone en bragas cotizaba a 13$ en su máximo, y ahora anda por 4.5$ con la principal mina casi lista para producir y todo construido e invertido. 

Sobre APM, poco que decir cotiza a menos de 100M. Ha hecho una adquisición para producir oro. El ceo tiene más del 50% de la empresa y sabe lo que se hace . Eso si es skin in the game.

Y esto ya por curiosidad, creo recordar que llevabas el cobas concentrados, sigues manteniendo ? O saliste de allí? 

Perdón por la confianza de hacer tanta pregunta . 
#13109

Re: AzValor Internacional: seguimiento y opiniones

Hola,

Llevo oro en el AzValor internacional (esta posición no la toco) y en la cartera personal donde lo estoy tradeando.

Voy tradeando Agnico, Barrick y Endeavour Mining. Ahora mismo me queda media posición en Barrick pero ya te digo que tradeo y estoy entrando / saliendo.

Equinox la he mirado poco pero no me atrae por la deuda.

De Cobas me salí completamente hace año y medio o así. Encantado de haberme largado y haber metido esa pasta en AzValor Internacional.

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica