Acceder

Cuidadín con el Renta 4 Monetario

311 respuestas
Cuidadín con el Renta 4 Monetario
20 suscriptores
Cuidadín con el Renta 4 Monetario
Página
11 / 21
#151

Re: fondos conservadores

Es el principal favorito que tengo en mente la verdad, he visto que otros van similares o mejores pero son de banca tradicional así que...descartados. ¿Qué tal veís el de Candriam?

#152

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Este 01/01/17 vuelve la comisión a 0,4% del R4 Monetario según el comunicado del HR por la que se redujo temporalmente la comisión de gestión. ¿Alguien ha tenido noticia si esa reducción la pretender extender o no?

#153

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

En principio era para un año y volvia, eso dijeron claramente cuando se introdujo. Que pueda continuar es una opcion, que espero personalmente, ya que lo tengo a tope, al seguir los tipos por los suelos.

Preguntare que tengo algunas cosas pendientes ya que ultimamente me estan tocando...

Salu2

#154

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Pues como vuelvan a la comisión a 0,40% en 2017 va a entrar el fondo en pequeñas perdidas.
Saludos

#155

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Yo lo que sé es que como no se extienda me veo o usando el Carmignac Sécurité para mantener la liquidez como sugería Luna el otro día en Ei (no me sentiría nada cómodo) o me paso definitivamente al fondo FRN-Eur de Deutsche.

#156

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Acabo de llamar a renta 4, y en principio, no saben nada... con una comisión del 0,40, esta claro que habría que emigrar. Saludos y buenos fondos

#157

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Sort it!

La comisión de gestión del fondo en cuestión la van a mantener.

Salu2

#158

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

En mi oficina incluso me han dicho que la van a bajar. Así que veremos, pero mantenerla como mínimo.

#160

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

han subido las comisiones el doble

#161

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Regalo de Reyes de R4...

#162

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Pues si que se han lucido si.....Algún monetario alternativo que se pueda contratar el R4?

#163

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Pues menuda p*tada.
Gracias por avisar.

#164

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Todo apunto a que estaremos en negativo dentro de muy poco.
¿Qué os parece el CS Corto Plazo FI?

#165

Re: Cuidadín con el Renta 4 Monetario

Me imagino que lo dices por el TER... seguro que hace 2 meses no ponía también ese TER? Lo digo porque precisamente hoy hablé con dos personas de Renta 4 y ambos me dijeron que la reducción del año pasado sigue en vigor en este.

Se habla de...
Guía Básica