Acceder

Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

79 respuestas
Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid
Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid
Página
4 / 6
#46

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Dospir2 creo que la carta que se ha preparado en facebook quizas interesaria darle difusión aqui para que se envien las máximas posibles a la CNMV valorarlo. Un saludo

#47

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Hoy en el confidencial sacaban este titular: Banco Madrid devolvió 400 millones al BCE, Unicaja y Calyon en pleno corralito a clientes.

Y es que como es la primera ves que se decreta en concurso de acreedores a una entidad financiera

no está claro si la liquidez del BCE debe estar sometida a la misma regulación que los demás acreedores o en qué nivel de prelación debe situarse. Y lo mismo ocurre con las operaciones en el interbancario.

 
#48

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Acabo de hablar con PSN oficina, porque hace 2 dias pase un correo con una serie de preguntas y no he tenido contestación. Ahora resulta que no me ha llegado nada de información porque soy asegurada no mutualista. Tiene narices el tema

#49

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Pues no lo entiendo, porque tienen que tener hasta respuestas estandarizadas para preguntas recurrentes en este tipo de casos. Qué mas les dan contestar a unos y a otros no?. Creen que la desinformación les ayudará? pero a qué?

#51

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Me ha llegado la posición del plan de pensiones,y me viene valoracion de 11/3 es correcto? Si en Bco Madrid saben darme posiciones a diario porque PSN se queda anclada en 11/3.

#52

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Es una vergüenza que no nos faciliten un VL más actualizado. No es tan complicado.Yo lo he intentado por varias vías pero nada.Paciencia.

#53

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

En la carta que acompaña te dice cantidades, en la mia habla de un 10,76%

#54

Re: Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Bueno, no he recibido ningún escrito, entonces no puedo verlo.

#55

Re: Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

El parrafo dice
"En cualquier caso. y de acuerdo con la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. tan pronto se haga efectivo el traspaso de activos a la nueva depositaria se podrá desbloquear la parte no afectada a inversiones realizadas en Fondos de Inversión gestionados por Banco Madrid Gestión de Activos, SGIIC, S.A., para movilizaciones y pagos de prestaciones y contingencias. En el caso de su Plan, PSN, Plan Enpleo Mutua, PP a fecha de 11 de marzo de 2015, última información disponible tras la intervención de Banco Madrid, S.A.U., correspondería a un 10,76% sin perjuicio de la regularización que, en s caso, procediese una vez se levante la suspensión por la CNMV."

Pero lo curioso es que en la composición de la cartera no figuran los Fondos Banco Madrid. Se empeñan en agarrarse a la valoración de 11/3, cuando en Banco Madrid te dan la valoración en el día que la pidas.

#56

Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Qué fatiga!!!!!! Estas situaciones te quitas 10 años de vida

#57

Re: Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

El tanto por ciento se refiere a la pérdida de valor pero yo entiendo que si ya está claro que no hay parte que vaya a concurso, la devolución debe ser por la totalidad, ¿algún experto que pueda confirmarlo?

#58

Re: Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Según se publicó, lo que estaba en depositos en Bco Madrid de Planes de pensiones de PSN pasaban a masa concursal. Aunque la ley dice que todo el dinero de los planes de pensiones es de los participes. Hay contradicciones enormes con la última circular 29/5 en la pg. de PSN. No sé que pensar, tres personas que me han llamado no lo entienden como tú sino que de 100 se recupera 10,76. Estoy a la espera de consulta de uno de ellos con abogado, te comento

#59

Re: Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Hola, de 100 se pierde 10? o se recupera sólo 10?, estoy asustada!!, dime algo si te enteras de más cosas......

#60

Re: Re: Plan de pensiones Banco Madrid - Banco Madrid

Hola Xesca en tu plan puede cambiar el % te ha llegado el informe trimestral? Yo en cuanto sepa algo te digo.

Animo y paciencia