Acceder

Fondos Banco Madrid

1,63K respuestas
Fondos Banco Madrid
4 suscriptores
Fondos Banco Madrid
Página
91 / 110
#1351

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Avisame:

Tengo exactamente el mismo Vontobel que tu tienes y me ha venido rechazado por Tit.no participe. (supongo que estara entonces en vuelo) porque en la relacion del dia 25 sí que estaba.

#1352

Re: Re: Re: Fondos Banco Madrid

Si, todos mi rechazos que son esos fondos es por Titularidad y entiendo al igual que tu que están en vuelo , por eso he preguntado como lo saben los demás , y veo que tu también, a ver que nos dicen , a mi Of Castellana me dijo que no sabían

#1353

Re: Fondos Banco Madrid

Mi situación de 30 FI en solicitud de Traspaso al 7 de Julio 2015:
(hoy han entrado dos mas, paso de 14 a 16)

* 15 FI INT Finalizados en BK
* 1 FI de R4 Finalizado (esta en R4)
* 14 FI en solicitud
- 5 FI INT (2 de AXA,ALKEN,JPMmont y BL) Previamente RECHAZADOS el 25-Junio
- 2 FI INT (M&G,AIG) siguen en Solicitada del 25
- 7 FIBM (4 están en vuelo y entraran con VL del 8-Julio-2015 y a partir de Lunes13 se iran "traspasando"

Se han resuelto 16 FI y quedan 14 FI, lo que supone un 53,33% de mi cartera en cuanto a número, en cuanto a “capital” tendré que estudiarlo y como es latoso me entra pereza, pues tendré que ver que día se hizo efectivo el traspaso al monetario destino y luego sondear en “morningstar” el VL del día en cuestión y estudiar que perdidas “he sufrido” en este “tiempo de secuestro” para pedir “a quien corresponda” el resarcimiento correspondiente.
De paso “entender” que día en cuestión, tomó ALLFUNS como “fecha de compra”. Lo razonable es que comprase Fondo destino con fecha muy próxima en tiempo, es decir poco antes del traspaso “solicitado” por el cliente. (Pues estaban la mayoría en “vuelo” durante DOS MESES al menos). Otra guerra “QUE ES ILOGICA” a todas luces, sería que Allfunds ejecute la compra de los 4 FIBM después del 8 de Julio para luego proceder al “traspasarlo” lo “RAZONABLE” sería dejarlo en origen de JMP monetario, pero con el “pifostio” que han montado, cualquier cosa cabe.
¿ Alguien ha estudiado la perdida en porcentaje que ha supuesto en FI externos a BM ? .

#1354

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Luis59, mi Gestor de BM (miento ayer le dieron la carta de finiquito), me pasa las posiciones de mi cartera en dos LISTADOS distintos, a saber una en ABIERTO: que indica las posiciones finales que deberán tomar obedeciendo las ordenes emitidas, y en CERRADO: que indica las posiciones “reales” al día de consulta, estando en “vuelo” aquellas que “no aparecen” en este informe y “si” en el abierto.
Estos informes SOLAMENTE te los pueden dar “tu Gestor de BM” .
En Castellana 2 las personas de consulta NO TIENEN ACCESO a carteras de clientes.
ALLFUNDS si no me equivoco, (no me hagas mucho caso) tengo entendido que "nunca” va a pasar información de situaciones sobre “operaciones en vuelo” a ningún Banco (otra cosa seria errores en ordenes), tendremos que valernos de la observación diaria del estado de nuestra cartera y comprobar la acción tomada por una Gestora (en algunos casos por su depositaria). Quizas CNMV si que podría poner firme a Allfunds o al menos eso debia.

#1355

Re: Fondos Banco Madrid

.

#1356

Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias por la informacion, Mikael. Se van los gestores de BM....se acabo la informacion. Habra que esperar.

Respecto a la perdida cuantificada de los FI, en mi caso os la puse en mi post numero 1247,y ha sido de media del 2,74%. No esta mal para lo que podia haber sido. Veremos a ver los que aun quedan por llegar.

Os recomiendo que utiliceis, si lo considerais oportuno, la herramienta gratuita "Mi cartera" de www.morningstar.es, y que os monteis vuestra propia cartera, tal y como os describia en mi post numero 533.
De ese modo sabes incluso la noche anterior, a que tu banco lo ponga a la mañana siguiente en su web, el valor exacto de cada fondo que tienes.
Yo la tengo funcionando durante estos 4 meses, y he estado mas o menos tranquilo (!!??) sabiendo dia a dia lo que iba teniendo en cada fondo.
Saludos.

#1357

Re: Fondos Banco Madrid

vi que la página del AC donde están cargados los créditos está parada desde 22 de junio para que puedan calificar los créditos.

creí haber visto una noticia, nota de prensa o algo así donde decían cual era el siguiente paso, entiendo que presentar el informe con la calificación de créditos y creo recordar que hablaba de finales de julio, alguien tiene la noticia?

gracias¡¡

#1357

Re: Fondos Banco Madrid

vi que la página del AC donde están cargados los créditos está parada desde 22 de junio para que puedan calificar los créditos.

creí haber visto una noticia, nota de prensa o algo así donde decían cual era el siguiente paso, entiendo que presentar el informe con la calificación de créditos y creo recordar que hablaba de finales de julio, alguien tiene la noticia?

gracias¡¡

#1359

Re: Re: Fondos Banco Madrid

A ver si te logro pillar , mi primer informe fecha 15.03 , con unos Fondos , mi segundo informe principios de Junio , había menos fondos , informe 25/03 mas fondos que el del 15/03 , como saber los que están en vuelo? Motivos de rechazo " no participe" de fondos que están en informe del 15 y25 , Como podrías tu así saber lo que esta en vuelo ? O que mas necesito? , gracias

#1360

Re: Fondos Banco Madrid

Hola Mikael,primero gracias por tus aportaciones al foro tan clarificadoras.Me gustaria preguntarte como sabremos ahora sin gestores de BM cuando se ha realizado las ordenes en vuelo de fondos BM a Internacionales (diferencia entre cerrado y abierto)?..Dispones de informacion aprox. De cuando asentaran las ordenes de vuelo? Y cuando estimas se podria solicitar la orden de traspasi a un monetario.Muchas gracias

#1361

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Avisame, “solamente” tu Gestor puede aclararte el “baile” de informes que tienes, me da la impresión de que dispones de una mezcla de ambos. Habla con él y dile que te pase tus posiciones en “abierto” y en “cerrado” a la “misma fecha” (y que sea actual), la diferencia de ambas muestran “el vuelo”. A los empleados de BM entre ellos a los Gestores les dieron el finiquito (no todos, quedan algunos empleados de apoyo a tareas del AC)y les ordenaron retirar sus pertenencias de sus oficinas sobre el 7-julio. NO OBSTANTE creo entender que de manera “extraoficial” pueden acudir todavía al “sistema de BM” y seguir recogiendo informes (tendré que confirmarlo).
El "rechazo por titularidad" no se decirte el motivo exacto, aunque es muy probable como decis, que se deba al no asentar la orden y encontrarse en Allfunds (al vuelo). ¿Todavía sigues con todas ellas al vuelo?, supongo que te habrán ido entrando, pues como te dije tengo fondos de las mismas gestoras y me van entrando.
Respecto a estos “informes” (cualquiera de los dos) muestra la valoración “en tiempo” de tu cartera, dándote una idea de plus/minus en ese recorrido, aunque algunos de los FI “ya no se encuentren en BM” fruto de los traspasos que hayas ido recibiendo. Me explico en BM “puede no estar” todo lo que indica de tu “primigenia” cartera, pero “muestra” las valoraciones como si lo estuvieran , el valor de los FI como del total de la cartera lo tienes informado, esten o no los FI "en vuelo", otra cosa (donde se basaba mi pregunta sobre % de perdidas,y que Luis59 estima muy acertadamente en torno del 2,7% a fecha del 7-julio), es entrar en FIMonet_destino (de nueva Gestora) y destripar “quien , cuanto, cuando y a que VL” es de uno u otro, porque desde BK no logro ver esos detalles. Cuando acabe el proceso de traspasos, me sentaré con mi Gestor para confeccionar una tabla con todos esos detalles.

#1362

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Buenas tardes, os comunico que ya he recibido un total de 11 fondos de 14 internacionales, a falta de dos AXA y uno más que no sé exactamente cuál es, de los de BM nada de momento.

Buenas noticias para nuestra extructura 8% basket, según mi gestora de BM la ha liquidado en nuestra cuenta al 102,50%, con lo cuál el FGD se hace cargo de pagárnosla (nos lo comunicarán igual que el saldo en cuenta) siempre y cuando no hayamos excedido los 100.000€ de garantía en depósitos y cuentas, en mi caso estoy cubierto de sobra, espero que tú también.

Un saludo a todos

#1363

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola Mikael y a todos.

Acabo de recibir en el buzon la siguiente carta. La pregunta es: los que tenemos fondos internacionales y fondos de BM, tenemos que hacer algo al respecto ? O no nos afecta ?

////////////

Madrid, 2 de Julio de 2015

Estimado cliente de Banco Madrid:

Le comunicamos que la Administracion Concursal de Banco Madrid ha puesto en marcha un procedimiento para el pago de cantidades generadas por hechos corporativos acaecidos con posterioridad al 25 de Marzo de 2015 que afecten a valores y fondos (dividendos, cupones de bonos, amortizaciones, primas de asistencia..etc)

Si usted fuera titular de valores o fondos de inversion que hubieran generado cualquier tipo de rendimiento o pago a su favor con posterioridad al 25 de marzo de 2015, y estos se hubieran abonado en su cuenta en Banco Madrid, el importe de los mismos no esta considerado crédito concursal y por tanto nos ponemos a su disposicion para abonárselos, mediante un procedimiento especial, en una cuenta en otra entidad de la misma titularidad que la que tuviera en Banco Madrid y que usted nos facilite.

Para proceder a la ejecucion de los pagos, Banco Madrid ha habilitado un buzon de correo electrónico a través del cual podrá consultar cualquier duda al respecto.

[email protected]

Como paso previo al pago deberá enviar a este buzón:

1.CERTIFICADO DE TITULARIDAD de la cuenta donde quiera que se realice el abono de los importes generados por los hechos corporativos.

2.INSTRUCCION GENERICA DE TRANSFERENCIA (se adjunta modelo)
Es obligatorio que la titularidad de la cuenta que facilite en otra entidad coincida con la titularidad de la cuenta de Banco Madrid donde recibía los abonos de hechos corporativos, siendo su responsabilidad la coincidencia de la titularidad de las cuentas tanto de origen como de destino, dadas las repercusiones patrimoniales y fiscales que pudiera gererar la transferencia.

Atentamente

Administracion Concursal de Banco Madrid SAU

////////////////////////

Modelo de instruccion de pagos de creditos contra la masa generados por hechos corporativos de valores y fondos con posterioridad al 25 de marzo de 2015.

PERSONA FISICA

Yo, (nombre y apellidos), con NIF___________, solicito a Banco Madrid que proceda a transferir a la cuenta con IBAN_______________, en una o varias transferencias, los importes abonados en mis cuentas de Banco Madrid correspondientes a hechos corporativos de valores y fondos generados con posterioridad al 25 de marzo de 2015. Adjunto a esta comunicación certificado de titularidad de la cuenta destino.

///////////////

#1364

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Hola luis59.
Muchas gracias por compartir esta misiva, en mi caso no he recibido y la espero ya que tengo bonos subordinados con cupones, amortizaciones, dividendos, etc.
Respecto a tu pregunta, pienso que si tienes fondos acumulativos no tienes que hacer nada ya que no reparten primas/dividendos, etc.
Saludos.

#1365

Re: Re: Fondos Banco Madrid

Muchas gracias, Albertorui.

Guía Básica